Escuelas de futbol para niños en la Ciudad de México

¿Quieres que tus pequeños practiquen algún deporte? Checa estas opciones de escuelas de futbol para niños en la CDMX
Foto: Cortesía Pumitas Contreras
Advertising

¿Qué es lo que prefieren tus pequeños para ejercitarse? Cuando su gusto se inclina por los balones, las porterías y los tacos, es momento de inscribirlos a escuelas de futbol para niños. Aquí seleccionamos algunas instituciones en las que los chicos podrán practicar el balompie. 

Escuelas de futbol para niños

Escuela de futbol de Pumas
Foto: Cortesía Pumitas Contreras
Niños

Contreras Pumitas

icon-location-pin San Nicolás Totolapan

Esta escuela es una de las 21 filiales de Pumitas en la Ciudad de México. Comparte la filosofía y tradición del equipo y de la Universidad Nacional Autónoma de México. Mas que una institución deportiva, se considera una organización que promueve valores a través de la práctica deportiva, como trabajo en equipo, disciplina, compañerismo, respeto y tolerancia.

Escuela de futbol de Cruz Azul
Foto: iStock
Niños

Escuela de Futbol Cruz Azul La Noria

icon-location-pin La Noria

Una de las ventajas de jugar en las filiales de este equipo es que tienen beneficios extra, como boletos gratis para partidos, convivencias con jugadores y la oportunidad de conocer y entrenar en canchas profesionales; además de participar en torneos de la Liga Mexicana de Fuerzas Básicas y nacionales.

Advertising
Escuela del Club América para niños
Foto: iStock
Niños

Escuelita del Club América

icon-location-pin Coapa

¿Qué mejor que tu pequeño haga deporte en un lugar en el que se promuevan valores? El Club América recibió en enero pasado el reconocimiento Premio a la paz 2016, de la asociación The Non Violence Project, que premia las acciones a favor de la tolerancia, el respeto y la igualdad.

Advertising
Esta página ha migrado a nuestro nuevo diseño de modo automático. Si ves algo que te parece raro, avísanos a feedback@timeout.com