0 Me encanta
Guárdalo

Escuelas de futbol para niños en la Ciudad de México

¿Quieres que tus pequeños practiquen algún deporte? Checa estas opciones de escuelas de futbol para niños en la CDMX

Foto: Cortesía Pumitas Contreras

¿Qué es lo que prefieren tus pequeños para ejercitarse? Cuando su gusto se inclina por los balones, las porterías y los tacos, es momento de inscribirlos a escuelas de futbol para niños. Aquí seleccionamos algunas instituciones en las que los chicos podrán practicar el balompie. 

Escuelas de futbol para niños

Contreras Pumitas

Esta escuela es una de las 21 filiales de Pumitas en la Ciudad de México. Comparte la filosofía y tradición del equipo y de la Universidad Nacional Autónoma de México. Mas que una institución deportiva, se considera una organización que promueve valores a través de la práctica deportiva, como trabajo en equipo, disciplina, compañerismo, respeto y tolerancia.

Leer más
San Nicolás Totolapan

Escuela de Futbol Cruz Azul La Noria

Una de las ventajas de jugar en las filiales de este equipo es que tienen beneficios extra, como boletos gratis para partidos, convivencias con jugadores y la oportunidad de conocer y entrenar en canchas profesionales; además de participar en torneos de la Liga Mexicana de Fuerzas Básicas y nacionales.

Leer más
La Noria

Escuelita del Club América

¿Qué mejor que tu pequeño haga deporte en un lugar en el que se promuevan valores? El Club América recibió en enero pasado el reconocimiento Premio a la paz 2016, de la asociación The Non Violence Project, que premia las acciones a favor de la tolerancia, el respeto y la igualdad.

Leer más
Tlalpan
Advertising

Comentarios

0 comments