Estadio Jesús Martínez “Palillo”

Time Out dice
¡Aviso amistoso! Trabajamos arduamente para ser precisos, pero estamos en tiempos inusuales. Por favor, antes de salir verifica que los lugares siguen abiertos.
El atletismo es más que jugar a las carreritas. Abarca competencias de velocidad desde 50 metros hasta maratones de más de 42 kilómetros; así como marchas, lanzamientos, carreras con obstáculos, saltos en pista cubierta y al aire libre.
El Estadio Jesús Martínez “Palillo”, en Ciudad Deportiva Magdalena Mixhuca, cuenta con una pista sintética de atletismo recién remodelada y certificada por la Asociación Atlética de Federaciones Internacionales, presume un recta de calentamiento y campo interior.
El Instituto del Deporte abrió aquí una escuela gratuita de atletismo para menores de seis a 18 años. El entrenamiento se basa en actividades lúdicas y busca fomentar disciplina y otros buenos hábitos en los pequeños.
Detalles
Dirección |
Ciudad Deportiva Magdalena Mixhuca, Río de la Piedad s/n puerta 6 Magdalena Mixuca Ciudad de México 08010 |
---|---|
Transporte | Metro Ciudad Deportiva |
Contacto | |
Horas de apertura | Lun-vie 7am-9pm. |