0 Me encanta
Guárdalo

Fresas Santa Claus

Deja que tu niño saque el chef que tiene dentro al darle las gracias a Santa con estas divertida receta con fresas

Foto: Time Out México/Mattza Tobón

Santa Claus emprende un viaje muy largo y rápido para así lograr que los niños de distintos puntos del mundo reciban sus obsequios de Navidad. Por eso es importante que en cada escala reciba una dosis de energía con unas galletas y un vaso de leche. Sin embargo, puedes hacer esa recarga energética más divertida y efectiva con esta receta de fresas Santa Claus que, además, son una gran opción para el postre de los niños para la cena navideña y si las preparan juntos es mucho mejor.

INGREDIENTES
-Fresas 
-Crema batida
-Un cuchillo
-Chispas o ralladura de chocolate
-10 gotas de desinfectante de frutas y verduras

Procedimiento para las Fresas Santa Claus

1
Desinfecta

Desinfecta

Lava las fresas y sumérgelas en un recipiente con agua. Agrega las gotas de desinfectante y deja actuar el tiempo que indica el recipiente.

2
Corta

Corta

Toma el cuchillo y haz una rebanada en la fresa para quitarles la hoja. El corte también ayudará a tener una base plana para nuestro Santa Claus.

3
Relleno

Relleno

Vierte la crema batida en el vació de la parte más grande de la fresa hasta que salga de la fruta. Después coloca el gorrito.

Advertising
4
Terminado

Terminado

Agrega un poco más de crema batida en la punta del gorrito y también al frente de la fresa, para que emulen los botones del traje. Coloca las chispas o la ralladura de chocolate en la parte con crema batida para hacer los ojos de Santa.

TIP: Para hacer más fina la cara de nuestro Santa Claus puedes verter la crema batida en una manga con duya o, si no la tienes, en una bolsa de plástico limpia y sin usar. ¡Lucirá la mejor de las barbas!

Comentarios

0 comments