Gran festival para niñas y niños de la CDMX

Niños Gratis
0 Me encanta
Guárdalo
Gran festival para niñas y niños de la CDMX
Foto: Cortesía del Museo de Arte Popular

El Día del Niño se adelantó para todos los pequeños de la Ciudad de México. Este domingo 23 de abril se llevará a cabo el Gran festival para niños y niñas en la plancha del Zócalo con actividades lúdicas, educativas, culturales y artísticas. Lo anterior sin olvidar la presencia de payasos, alebrijes, juegos, globos y juguetes.

La celebración permitirá que todos los niños se diviertan y al mismo tiempo conozcan sobre educación vial, medio ambiente, salud, cultura, educación, turismo, ciencia y tecnología, deporte, derechos, alimentación saludable, prevención de adicciones, discapacidad, entre otros temas.

Pero eso no es todo, también habrá juegos de rapel, tirolesa y papiroflexia. Además, si tus hijos son amantes de los deportes llévalos a las canchas de futbol y basquetbol, y después a la carpa didáctica con juegos asociados a la bicicleta. También habrá dos minituribús y un Turibús de Cepillín.

Por otro lado, habrá un taller sobre derechos infantiles y charlas sobre inclusión juvenil y deportes. Mientras que en otro stand ofrecerán talleres sobre divulgación de la ciencia y se instalará un planetario.

Pineda Covalín también se unirá al festejo con una alberca de bloques para que los niños armen figuras, realizará talleres, simulará un vagón y proveerá libros para hojear.

Recuerda que las actividades inician a las 9 de la mañana, así que te recomendamos programar tu despertador muy tempano para que tú y tus pequeños disfruten un día lleno de diversión y mucho aprendizaje.

Por Orianna Martínez

Publicado

LiveReviews|0
2 people listening