Día del Niño en la CDMX

Aquí te damos las mejores opciones para que tus pequeños y tú la pasen de maravilla gracias a todo lo que la Ciudad de México ofrece
Kid Center del Valle
Foto: Thinkstockphotos.com
Advertising

Teatro, talleres, exposiciones y recorridos especiales para que los reyes de la casa se diviertan a lo grande el Día del Niño y se enamoren de su ciudad. 

Exposiciones

Frida y yo
Foto: Mattza Tobòn
Niños

Frida y yo

¿Tus hijos están familiarizados con la obra de Frida Kahlo? Ya sea que conozcan la Casa Azul, la Casa Estudio o que nunca hayan escuchado su nombre, esta muestra les presentará la vida y obra de la artista de una manera divertida. 

Lugares

Teatro Chino
Foto: Cortesía Six Flags México
Qué hacer

Six Flags México

icon-location-pin Ajusco

Al sur de la ciudad se encuentra este parque de diversiones, que tiene una gran variedad de juegos, atracciones y eventos que pueden disfrutar chicos y grandes. Algunos juegos tienen nombres inspirados en superhéroes y villanos de DC comics, como Batman y The Joker.

Time Out dice
La Feria de Chapultepec
Foto: Alejandra Villegas
Niños, Performance

La Feria de Chapultepec

icon-location-pin Miguel Hidalgo

La feria es el parque más longevo de la ciudad, sin embargo, de manera constate renueva sus atracciones, para así seguir en el gusto del público. Cuenta con un herpetario con más de 30 especies, juegos para todas las edades como burbujas para caminar sobre el agua, un monoriel y una pequeña rueda de la fortuna. 

Advertising
Kidzania Cuicuilco
Foto: Cortesía Kidzania Cuicuilco
Niños, Parques de diversiones

Kidzania Cuicuilco

icon-location-pin Peña Pobre

Más de 90 establecimientos para jugar –tiendas, bancos y hasta un avión con todo y aduana–, repartidos en más de 14 mil metros cuadrados. Esto y más es la ciudad de los niños edificada en Cuicuilco.

Time Out dice
Qué hacer, Caminatas y paseos

Granja Las Américas

icon-location-pin Hipódromo de las Américas

Si tienes hijos o sobrinos pequeños seguramente están encantados con La Gallina Pintadita, sus pollitos y el Gallo Coroco. En Granja las Américas los niños pueden conocer, sin salir de la ciudad, a los protagonistas de sus caricaturas y libros de cuentos preferidos que están inspirados en animales rurales.

Advertising
Zoológico de Chapultepec
Foto: Crédito Istock
Qué hacer

Zoológico de Chapultepec (Zoológico Alfonso Herrera)

icon-location-pin Miguel Hidalgo

Vale por sí solo una visita de un día completo al Bosque de Chapultepec: tiene una gran diversidad de animales, fue el primero donde nació un panda en cautiverio fuera de China (Tohuí, el de la canción de Yuri) y es el segundo zoológico más grande de México. 

Zoológico de San Juan de Aragón
Foto: Alejandra Carbajal
Qué hacer, Caminatas y paseos

Zoológico de San Juan de Aragón

icon-location-pin San Juan de Aragón

De nueva cuenta la comparación con Chapultepec se vuelve inevitable. Pero en cuanto a animales, es más pareja. Con casi 600 ejemplares, tiene casi la mitad de los que habitan en Chapultepec, pero con algunos casos mejor logrados. 

Advertising