Grandes Héroes: la serie llega a la televisión

El sábado 7 de abril conoceremos las nuevas aventuras de Hiro, Baymax y el resto de la banda de héroes
Grandes Héroes: la serie
Foto: Cortesía The Walt Disney Company
Por Daniela Guerrero |
Advertising

¿Extrañas a Hiro, Baymax y a toda la pandilla que conociste en Grandes Héroes (Estados Unidos, 2014)? Ahora tendrás una nueva oportunidad de seguir sus aventuras en la adaptación televisiva que llega el próximo 7 de abril a Disney XD.   

Grandes Héroes: la serie marca el regreso de los personajes que conocimos hace cuatro años: Hiro ( Ryan Potter), el niño genio de la robótica; Baymax (Scott Adsit) su fiel robot de última generación y el equipo de héroes con un talento indiscutible para la tecnología. En la serie veremos a Hiro como el nuevo prodigio del Instituto de Tecnología de San Fransokyo, debe enfrentar una serie de conflictos escolares y sociales típicos de su edad. Además, fuera de la universidad, las cosas se tornan más difíciles, ya que deberá proteger su ciudad de villanos científicamente mejorados.

Foto: Cortesía The Walt Disney Company.

Para el show, los realizadores recrearon el mundo de San Fransokyo al estilo 2D, dibujado a mano. Lo anterior le dará una identidad propia a la serie, sin dejar de lado el espíritu y familiaridad que nos envolvió desde un inicio. Para esto, los chicos reconocerán locaciones ya antes vistas en la película como el Instituto de Tecnología de San Fransokyo y la cafetería Gato de la suerte de la Tía Cass.

Al igual que en la película, Grandes Héroes: la serie abordará temas que despertarán el interés del público infantil por la ciencia y la tecnología: notarán que los personajes son capaces de resolver problemas a través de sus conocimientos creando ideas nuevas y sus propios superpoderes.

Si tu pequeño es de los que no pueden esperar el estreno, te dejamos un adelanto con las travesías de estos héroes.

Grandes Héroes: la serie. Estados Unidos, 2018. Estreno: Sábado 7 de abril 4:30pm. Disney XD.

Advertising