0 Me encanta
Guárdalo

Guía para papás primerizos

Cursos y talleres, ejercicios para que mamá se mantenga sana y tranquila, y todo lo que debes saber para darle una gran y calurosa bienvenida a tu bebé

Foto: iStock

Seguramente tienes dudas sobre todo lo que debes comprar, apartar o considerar para la llegada de tu bebé... ¡A todos nos pasa! ¡A mí me pasó! Es por eso que aclaramos algunos términos que debes considerar; además te recomendamos talleres, cursos o artículos que muchas veces olvidamos pero que son necesarios durante y después del embarazo. También te damos opciones de spas y yoga para embarazadas e información sobre el parto o cesárea para que decidas la mejor opción para tener a tu bebé. Tranquilo, respira, relájate y disfruta esta etapa.

El nacimiento
Niños

El nacimiento

Lo más importante a decidir es cómo quieres que llegue tu bebé al mundo. Esta elección debe tomarse con base en la recomendación del médico, pero también es importante conocer lo que haga sentir más cómoda y segura a mamá, y obvio del presupuesto –para todo hay. Sentir confianza con la persona que elegirán como guía para ese momento resulta esencial para hacer de este viaje plenamente exitoso.

Spa y yoga
Niños

Spa y yoga

Son clases de yoga pero más suaves. Se realizan posturas de relajación para ayudar a la mamá a abrir su cadera, relajar la espalda y prepararse para el parto. Su práctica ayuda a manejar la respiración durante el embarazo y el parto, y es recomendable para la salud tanto de la madre como la del bebé. Los ejercicios varían dependiendo del trimestre de embarazo.

Cursos
Niños

Cursos

Ya sea para estar listos al momento del parto o para saber cómo darle una cálida bienvenida al bebé, muchas parejas optan por tomar cursos que contribuyen a esa tarea.

Comentarios

0 comments