Jacky y el frijol mágico

Niños
Jacky y el frijol mágico
Foto: Cortesía de la producción

Time Out dice

Una versión contemporánea del clásico cuento “Jack y las habichuelas mágicas" llega este mes a La Titería

Marionetas de la Esquina y la compañía PHT Theatre de Canadá se unen en escena y junto con el apoyo del Fondo Nacional para las Cultura y las Artes coproducen una historia asombrosa en la que los niños descrubrirán las maravillas de la naturaleza: Jacky y el frijol mágico.

Esta obra es una adaptación realizada por Linda A. Carson del cuento para niños Jack y las habichuelas mágicas. Esta vez, Jacky y su padre tendrán que devolverle la vida a la tierra infértil con ayuda de un frijol mágico que abrirá paso a un jardín en las alturas. En este lugar, se encontrarán con múltiples secretos escondidos por un gigante agricultor que tiene la clave para devolverle los nutrientes a la tierra y que brinde cosechas de ensueño.

A diferencia del cuento clásico, en esta versión dirigida por Kim Selody, el gran tesoro no serán monedas, sino riqueza en forma de tierra que sostiene a la vida.

En esta gran aventura los chicos a partir de los cuatroo años serán los candidatos perfectos para balancear el ciclo de la vida. Acompañarán a la pequeña Jacky a escalar la planta mágica, jugarán a ser frijoles y hasta serán los insectos benéficos que le brindarán nutrientes a la tierra. El teatro estará lleno de creatividad y sorpresas ecológicas que no te puedes perder.

La naturaleza quiere compartir su magia con tus pequeños lo que resta de marzo en La Titería. Recuerda llevarte un frijolito mágico de recuerdo al final de la obra. ¡No faltes!

Recomendado: Actividades para niños en marzo en la Ciudad de México.

Por Time Out México editores

Publicado

Detalles

Los usuarios dicen

LiveReviews|0
1 person listening