Juaco vs Paco
Foto: Cortesía Cartoon Network

Juaco vs Paco, la nueva serie de futbol para niños en Cartoon Network

Futbol y videojuegos en esta nueva serie colombiana que llega a Cartoon Network en junio

https://media.timeout.com/images/105809565/image.jpg
Escrito por
Orianna Martínez
Publicidad

Mientras todo mundo se prepara para la nueva edición de la Copa América, Cartoon Network presenta una nueva historia animada que retrata la pasión del futbol: Juaco vs Paco.

La serie introduce las aventuras de dos hermanos gemelos de 12 años, jugadores y fanáticos del futbol, que nunca han logrado entrar a un estadio y harán lo que sea necesario para ingresar a El Campeche, el popular estadio donde juegan sus estrellas de fútbol favoritas.

Ni Juaco ni Paco son grandes talentos del fútbol, algo que les traerá serias complicaciones ¿Pero acaso sus largas horas de práctica en videojuegos y de partidos por televisión no cuentan como entrenamiento? Aquí lo averiguaremos.

Foto: Cortesía Cartoon Network.

Juaco vs Paco, creada por John Hernández, es la primera producción colombiana de Cartoon Network Latinoamérica y llegara la televisión mexicana el próximo 7 de junio a las 7pm a través de la señal de Cartoon Network.

Si tú también eres amante del futbol  te sorprenderá ver a figuras célebres de este deporte en versión animada, tales como Yerry Mina, Juan Guillermo Cuadrado, Dávinson Sánchez, Miguel Ángel Borja, María Catalina Usme, Nicole Regnier y Leicy Santos.

Juaco vs Paco. Estreno: 7 de junio. Cartoon Network.

Conoce a los personajes de Juaco vs Paco

Juaco

Es un niño super entusiasta, ingenioso y apasionado por las historias de fútbol y en sus ratos libres juega a ser un comentarista deportivo. Es algo terco y hará todo lo posible por entrar a ver los partidos de la selección.

Paco

Es todo lo contrario a su hermano gemelo. Paco es un adolescente un poco despistado, pero ama con todo su corazón el fútbol en los videojuegos y sueña con ser famoso y viajar por el mundo.

Publicidad

Doña Barbarita

Es la abuela de Juaco y Paco. Ella siempre está pendiente que ese par no se meta en problemas, y sobre todo que no molesten a su gran amigo, el Guardia Cardona.

Paché

Paché es el mejor amigo de Juaco, viene de otro mundo o, eso es lo que Juaco dice. En realidad, es una media que encontró Juaco en un contenedor de basura.

Recomendado
    También te puede gustar
      Publicidad