Jump In Vallejo

Niños Zona Metropolitana
Recomendado
5 de 5 estrellas
 (Foto: Alejandro Ortiz)
1/8
Foto: Alejandro Ortiz
 (Foto: Alejandro Ortiz)
2/8
Foto: Alejandro Ortiz
 (Foto: Alejandro Ortiz)
3/8
Foto: Alejandro Ortiz
 (Foto: Alejandro Ortiz)
4/8
Foto: Alejandro Ortiz
 (Foto: Alejandro Ortiz)
5/8
Foto: Alejandro Ortiz
 (Foto: Alejandro Ortiz)
6/8
Foto: Alejandro Ortiz
 (Foto: Alejandro Ortiz)
7/8
Foto: Alejandro Ortiz
 (Foto: Alejandro Ortiz)
8/8
Foto: Alejandro Ortiz

Si quieres que tus pequeños se tomen un descanso de la tecnología y sólo se preocupen por jugar es momento de que los lleves a Jump In. Se trata de un trampoline park con muros de escalada, laberinto de obstáculos, arena dodgeball y muchas más atracciones para toda la familia.

Desde la entrada se percibe la alegría de niños y jóvenes que saltan de un lado a otro y se divierten los trampolines y toboganes. Antes que nada, los pequeños deberán quitarse los zapatos, por seguridad e higiene es obligatorio el uso de calcetines antiderrapantes.

El pase de una hora está en $145 e incluye todos los trampolines del lugar. El paquete con todas las atracciones tiene un costo de $220 pesos para los pequeños menores de 1.20m o $260 pesos para los que rebasen esa altura.

Entre las mejores atracciones destaca ropes course, un circuito de obstáculos para los más chicos de casa; en climbing walls encontrarás dos paredes distintas para escalar y demostrar tu fuerza; jump jam es una canasta de basketball para hacer tiros libres; en dodgeball arena te enfrentarás al equipo contrario con el poder de una pelota (sin duda uno de los más divertidos). Por último, pasa a foam pit, un trampolín que te lanzará directo a una cama de cojines de espuma.

No olvides probar los asientos de realidad virtual, los cuales te transportarán a una montaña rusa y a una casa del terror. Este servicio tiene un costo adicional de 50 pesos por aventura.

En lo que tus pequeños se divierten, puedes tomar una clase muestra de parkour o crossfit, estas sesiones tienen un costo de $130 y $140. La seguridad no es un problema, el staff siempre está al pendiente de todas las personas que realizan cualquier tipo de actividad dentro del lugar.

Jump In también cuenta con área de comida: hay chapatas de jamón y pavo, paletas de hielo, pizzas y más bocadillos que saciarán tu apetito.

Si aún no sabes en dónde festejar el cumpleaños de tus hijos, Jump In te ofrece dos paquetes para cumpleañeros: uno entre semana con un costo de $330 pesos por persona a partir de 10 invitados  y otro en fin de semana con un costo de $420 por persona. Ambos paquetes cuentan con acceso a todas las atracciones, invitaciones, pastel, botanas, comida, agua o refresco, área asignada de fiesta y una bolsa de dulces por cada invitado.

Checa la lista completa de las 20 atracciones en la CDMX para disfrutar en familia.

Por Alejandro Ortiz

Publicado

Nombre del lugar Jump In Vallejo
Contacto
Dirección Parque Vía Vallejo
Vallejo 1090
Santa Cruz de las Salinas
México, DF
02340
Horas de apertura Lun-jue 11am-8pm, vie-dom 11am-9pm
Transporte Metrobús Poniente 128
Precio $145 una hora, $200 dos horas
Static map showing venue location
LiveReviews|0
1 person listening