Kids Boo Fest en Six Flags México

  • Niños
  1. Personajes infantiles de Halloween en Kids Boo Festival
    Foto: Itzel Saavedra Wences
  2. Kids Boo Fest
    Foto: Itzel Saavedra Wences
  3. Adorno infantil de Halloween en Kids Boo Festival
    Foto: Itzel Saavedra Wences
  4. Adornos de Halloween en Kids Boo Festival
    Foto: Itzel Saavedra Wences
Publicidad

Time Out dice

Por primera vez en Six Flags México llega Kids Boo Fest, pensada en los más pequeños, para que ellos también se diviertan con la temporada más aterradora.

En esta temporada se está llevando a cabo el Festival del Terror, del 15 de septiembre al 14 de noviembre, para que todos los mayores de 13 años vivan el terror extremo. Pero este año se estrena un nuevo festival dirigido a todos los niños y niñas, para que realicen actividades típicas de Halloween, junto a sus personajes favoritos en un ambiente creado especialmente para ellos y que así nadie quede fuera de esta escalofriante estación.

El Kids Boo Fest ha cubierto hasta el más mínimo detalle, con una serie de actividades donde explotarán su imaginación y recibirán una dulce sorpresa. Solo durará del 1 de octubre al 14 de noviembre, y se llevará a cabo en la zona Bugs Bunny Boomtown y DC Super Friends. Tienen hasta las 7pm para vivir esta experiencia inolvidable a la luz del día y en un espacio amigable y seguro.

Las increíbles actividades que te esperan son:

  • Dulce o Truco presentado por Sonric's, en donde harán un pequeño recorrido y ayudarán a diferentes personajes para recibir una dulce recompensa en cada prueba.
  • Pumpkin Party, un espacio para que los pequeños saquen toda su energía mientras bailan, brincan y son cubiertos por espuma blanca.
  • Boo Parade, después de la increíble presentación del castillo, niños y niñas acompañados de los personajes de Looney Tunes que igual se disfrazarán y los amistosos monstruos de Halloween, harán un recorrido para pedir dulces en las puertas de Dulce Callejón.
  • Dulce Callejón, donde nuestros adorados personajes como Bugs Bunny, Silvestre y Piolín, están en espera a que toques su puerta y grites ¡Dulce o truco! Para recibir una rica sorpresa.

Y para seguir creando momentos inolvidables en familia, Six Flags y Hurricane Harbor Oaxtepec anuncian VIP Nanny. El servicio está dirigido para que como padre o madre de familia, tus hijos se diviertan de una manera segura y educativa sin ti a su lado. Esto a través de una nanny calificada para tu tranquilidad, además de muchos beneficios más incluidos en esta nueva experiencia.

Encuenta más detalles sobre el Kids Boo Fest y mucho más a través del sitio oficial de Six Flags México. A pesar de que la entrada a este festival se incluye en el pase normal, Dulce o Truco tienen costo extra. No te quedes sin conocer esta increíble experiencia junto a tus peques, aquí hay diversión para todos.

Escrito por
Time Out México colaboradores

Detalles

Dirección
Contacto
55 5339 3600
Precio
$799
Publicidad
También te puede gustar