La Carpa

  • Niños
  • Del Carmen
  • 3 de 5 estrellas
La Carpa
Foto: Cortesía Teatro Bar El Vicio José Miguel Rentería
Publicidad

Time Out dice

3 de 5 estrellas

Resulta que todo buen hábito se vuelve vicio y de todo buen vicio emerge La Carpa, el primer espacio dedicado al cabaret para todas las familias.

De los creadores del Teatro Bar El Vicio, llega este nuevo proyecto donde niñas y niños serán testigos de espectáculos dirigidos a la infancia y a su entorno. ¡El mundo necesita reír!

La Carpa se encuentra en las instalaciones de El Vicio y sólo dará funciones las mañanas de sábados y domingos. En esta nueva etapa disfrutaremos a Mariana Mallol, Cabaret Misterio y el Hombre Bala, quienes semana a semana ofrecerán shows especiales para los más pequeños de casa.

Teatro Bar El Vicio es un lugar concebido y abierto en 1954 por el poeta Salvador Novo. En sus inicios se pensó como un foro para la expresión artística, posteriormente se convirtió en uno de los principales espacios para el cabaret en México (bajo el nombre del El Hábito).

Tiempo después, a partir de 2005, gracias a la compañía de cabaret Las Reinas Chulas, la casa retomó su objetivo principal.

Escrito por
Time Out México colaboradores

Detalles

Dirección
Teatro Bar El Vicio
Madrid 13
Del Carmen
México, DF
04100
Precio
Depende de la obra
Horas de apertura
Sáb-dom 11am
Publicidad
También te puede gustar