La peor señora del mundo por Rock & Libros

Niños
La peor señora del mundo por Rock & Libros
Foto: Cortesía de la producción

Time Out dice

Francisco Hinojosa y la Orquesta Basura llegan al Lunario con una lectura musicalizada del famoso cuento infantil

Uno de los cuentos más atractivos de la literatura infantil en español llega al Lunario de la mano de Francisco Hinojosa y la Orquesta Basura en una lectura musicalizada para toda la familia.

Es esta ocasión, Rock & Libros le dará el micrófono a Francisco Hinojosa, autor de esta obra y a Orquesta Basura para contarnos La peor señora del mundo desde el escenario de Lunario. Tú y tus pequeños viajarán al lado sónico de este nuevo clásico para conocer la vida de una señora mala, de verdad, mala en este divertido espectáculo.

La historia narra la vida de una mujer empeñada en hacer el mal todo el tiempo. Nadie escapa a sus agrios limones, ni al puro que apaga en el primer antebrazo que se le cruza, sin embargo, aquellos a los que molesta, encontrarán la forma de frenarla. Este libro fue escrito en 1992, desde entonces se ha convertido en un libro emblemático de la literatura mexicana.

Rock & Libros es una iniciativa que busca la exploración mutua entre el escritor y el músico para generar el score de la obra literaria. El proyecto debutó en la edición número 15 del Vive Latino y ha presentado las puestas en escena de Tiempo transcurrido de Juan Villoro, con la música de Diego Herrera (Caifanes) y La cocina del Diablo del escritor Xavier Velasco y Paco Huidobro (Fobia).

¿Más actividades para niños? Checa la lista completa de obras de teatro, conciertos, talleres y exposiciones para niños en junio en la CDMX

Por Time Out México editores

Publicado

Detalles

Los usuarios dicen

LiveReviews|0
1 person listening