Las casas con olor a pez apestoso dan asco

  • Niños
Publicidad

Time Out dice

Las casas con olor a pez apestoso dan asco presenta la amistad entre un niño llamado Tomás y un gigante de nombre Ralph. Ambos ven el mundo desde distintas perspectivas; Ralph desde el cielo al suelo y Tomás de la tierra al cielo. A pesar de sus diferencias son mejores amigos, pues los dos tienen un objetivo: encontrar sus casas.  Aunque no tienen mucha idea ni de cómo son ni de donde están

Tomás y Ralph necesitan un vehículo para emprender este viaje que posiblemente sea muy largo y en el que posiblemente tengan que dar varias vueltas al mundo. Así que los amigos se suben en un enorme tanque de guerra para poder llegar a sus casas sanos y a salvo.

La obra escrita por Luis Eduardo Yee y dirigida por José Aurelio Vargas tiene un tono divertido y casual que sorprende por las actuaciones de sus protagonistas: José Cremayer y Ximena Gutiérrez. El mensaje sobre hallar los puntos en común y aceptar las diferencias del otro es llevado a los pequeños de una manera dinámica y fresca, algo que también permite a los adultos disfrutar de la puesta en escena. La recomendamos para niños de 5 años en adelante.

Escrito por
Ximena Bernus

Detalles

Dirección
Precio
$100
Horas de apertura
Vie 5pm
Publicidad
También te puede gustar
También te puede gustar