0 Me encanta
Guárdalo

Libros digitales para niños

Te recomendamos cinco libros alternativos que podrás descargar en la tablet de los niños

Foto: istock.com

¿Qué hacen los niños cuando juegan con su tablet? Para que la dinámica sea enriquecedora, checa los libros que te recomendamos descargar para que los pequeños aprendan mientras juegan.

El robot Hulot

El robot Hulot

(Luisa Corbera Busquets) Hulot es el protagonista de este libro creado para aprender a leer y luego practicar la lectura. Además de las divertidas ilustraciones de Ricard Aranda Recasens, este libro cuenta con tres niveles de dificultad, tres diferentes tipos de letra, así como actividades para evaluar la comprensión e interacción de sonidos y animaciones en todas sus páginas. 

Auca Digital Editores, 2014.

Cadaverucita Roja

Cadaverucita Roja

(Luis Murillo) Bajo el concepto e ilustraciones de Emi Ordás, la clásica historia de Caperucita da un divertido giro. Este excelente e-book entretendrá a niños mayores de siete años, quienes podrán interactuar con los personajes, escuchar la narración de Francisco Colmenero (doblador de Disney) y explorar los extras.

Itbook, 2014.

Fartón. El pedo explorador

Fartón. El pedo explorador

(Paco Sordo) Este es un e-book muy diferente y divertido. Te advertimos que no es apto para padres estirados o que se ofenden fácilmente. Si no tienes broncas con las flatulencias y los habitantes de intestinos, te garantizamos que la historia, personajes, animaciones y sonidos de este escatológico libro le proporcionarán a ti y a tus hijos muchas risas.

Makupipe, 2014.

Advertising
Rita la lagartija

Rita la lagartija

(Irene Blasco Grau) Ganador de varios premios de literatura digital infantil, este e-book cuenta la historia de una lagartija que no tiene muy claro quién es. Lo más interesante de este libro son los secretos animados que se esconden en cada una de sus páginas.

Divertap, 2012.

Los incontables sombreros del Sr.Bot

Los incontables sombreros del Sr.Bot

(Ana Villegas) A través de la historia del Sr. Bot y sus muchos sombreros, este e-book enseña a niños mayores de dos años a compartir. Fue desarrollado en México, con música de Raúl Adrián Sánchez, sencillas trivias y juegos que fomentan el aprendizaje.

Woo-Hoo Studios, 2013.

Comentarios

0 comments