Libros para el regreso a clases

Libros con gises y otros con títeres son las recomendaciones que este mes damos para los más chiquitos
Foto: Time Out México
Advertising

Además de la meditación y las actividades al aire libre, hay libros para niños que pueden ayudarle a tu pequeño a hacer más llevadero este regreso a clases. Aquí te dejamos cinco opciones.

Libro para niños Ladrón del fuego
Foto: Time Out México

Ladrón del fuego

Muy probablemente hayas escuchado hablar del tlacuache y sepas que es el único marsupial mexicano. Pero lo que no conoces de él es la fantástica historia de cómo el tlacuache se robó el fuego y lo entregó a los humanos. Además, el ilustrador Juan Palomino obtuvo el Premio Iberoamericano de Ilustración en 2013.

Ana Paula Ojeda y Juan Palomino
Ediciones Tecolote, 2013.

Time Out dice
Libro para niños Dibuja y explora
Foto: Time Out México

Dibuja y explora...

La propuesta de la autora es que los niños se inspiren en las ilustraciones de animales y números, y creen sus propios dibujos. Por ello, estos dos libros vienen con gises, franela y mucho espacio para rayar. Además, cuentan con hojas de cartón duro, ideales para niños mayores de tres años.

Katie Saunders
Altea, 2014.

Time Out dice
Advertising
Libro para niños con marioneta
Foto: Time Out México

Popy va al parque y Oso Tedy

Un libro con títere incluido es algo que sin duda llama la atención. Si la marioneta es un tierno perrito o un afelpado osito, entonces se vuelve irresistible para pequeños de entre uno y tres años. Para pasar muchos momentos divertidos con tus bebés, Popy y Tedy son una buena opción.

Lambert & Goldhawk
Santillana, 2014.

Time Out dice
Libro para niños Bárbar
Foto: Time Out México

Bárbaro

La vida de un guerrero bárbaro está llena de aventuras. El valiente protagonista de este libro se enfrenta y derrota a temibles dragones, hordas de arpías, gigantescas plantas carnívoras, enojados dioses y muchos otros seres. Sólo hay una cosa que puede detener a este campeón. No te diremos cuál es, pero te adelantaremos que ni en tus ideas más locas lograrás adivinarlo.

Renato Moriconi
Fondo de Cultura Económica, 2015.

Advertising
Esta página ha migrado a nuestro nuevo diseño de modo automático. Si ves algo que te parece raro, avísanos a feedback@timeout.com