0 Me encanta
Guárdalo

Libros para niños sobre aventuras y miedos

Tus pequeños afrontarán sus miedos, conocerán a la peor señora del mundo y vivirán otras aventuras con estos libros para niños

Foto: Time Out México

Enfrentar el miedo y preguntarse “por qué” están en el día a día de todo pequeño. Estos libros para niños calzan perfectamente dichos momentos. ¿Listo para la aventura?

También pueden interesarte los libros para niños de acuerdo a su edad y libros para leer con mamá

 

Libros para niños sobre aventuras y miedos

Pico en el aire (Martine Laffon)

Pico en el aire (Martine Laffon)

Es la maravillosa historia de cómo Pico en el aire y Gran árbol lograron que el día y la noche se encontraran. Con excelentes ilustraciones de Betty Bone, este libro es pieza obligada en las bibliotecas de los pequeños que siempre preguntan “¿por qué?”.

Fondo de Cultura Económica
2013

Érase una vez que no fue (Juan Palomino)

Érase una vez que no fue (Juan Palomino)

El final está al inicio, pero la diversión comienza al imaginar qué pudo pasar si las cosas hubiesen sido diferentes. El libro es una invitación para dejarse guiar por los trazos de Juan Palomino, ganador del Premio Internacional de Ilustración Feria de Bolonia-Fundación SM.

Ediciones Castillo / Secretaría de Cultura 2016

La peor señora del mundo (Francisco Hinojosa)

La peor señora del mundo (Francisco Hinojosa)

Un favorito de los niños ilustrado por Rafael Barajas “Fisgón” en el que un pueblo entero sufre las maldades de una terrible mujer. Seguro que entretendrá a niños menores de cinco años y será una oportunidad para platicar de conductas inapropiadas. La historia es de Francisco Hinojosa, cuya experiencia y dedicación para crear narraciones para niños lo convirtió en embajador de la edición 35 de la Feria Internacional del Libro Infantil y Juvenil.

Fondo de Cultura Económica 2010

Advertising
Willy y la nube (Anthony Browne)

Willy y la nube (Anthony Browne)

Willy es el simpático mono protagonista de varios libros de este autor británico. En esta historia, Willy es perseguido por una nube que no para de crecer. Las expresivas ilustraciones, el formato del libro y la simpleza de la narración, capturan a niños menores de cinco años y los hacen querer disfrutar de la historia una y otra vez.

Fondo de Cultura Económica 2016

Comentarios

0 comments