0 Me encanta
Guárdalo

Llegan los Zombies a Disney Channel

La nueva película original de Disney Channel llega este fin de semana a la señal de Disney XD

Foto: Cortesía The Walt Disney Company

Los musicales de Disney suelen tener ese poder de adentrarnos al mundo de sus personajes y querer bailar y cantar junto a ellos (cof, cof, High School Musical). Esta escalofriante aventura no será la excepción. Se trata de Zombies, la nueva película original de Disney Channel que estrena este fin de semana.

Todo inicia con un accidente en la antes perfecta ciudad Seabrook, donde una misteriosa neblina verde transformó a los habitantes en zombies. Los muertos vivientes tuvieron que vivir aislados del resto de la comunidad hasta que un día, después de 50 años, ya no representaban una amenaza.

Ahora, la Preparatoria Seabrook se convertiría en ese espacio donde zombies y porristas convivirían desencadenando mil y un enredos. Zed (Milo Manheim), será ese zombie que nos llevará a entender que no es necesario estar vivo para jugar fútbol americano o incluso, para ser un buen amigo. Para esto, Addison (Meg Donnelly), será la porrista que junto con Zed demostrará a la comunidad que las diferencias no representan un obstáculo cuando se trata de amistad y de sacar los mejores pasos.

Foto: Cortesía The Walt Disney Company.

Este fin de semana no te pierdas el estreno de esta aventura en la que los muertos serán los héroes de la historia.

Zombies Estreno: Domingo 8 de abril 8pm. Disney XD.  

Comentarios

0 comments