Camping en casa
Foto: Istockphoto

Los básicos para acampar en casa con tus niños

Casa de campaña, sleeping, linterna... te decimos todo lo que necesitas para hacer un camping en casa este Día del Niño

Por Time Out México editores
Advertising

No es necesario salir de casa para vivir la experiencia de camping. Si tomamos una mentalidad de aventurero y explorador, notaremos que en casa aún quedan muchos espacios por descubrir y conquistar: la sala, el patio, el estudio y hasta la terraza.

Si ya te animaste al camping y estás listo para vivir nuevas experiencias, toma nota de todo lo que necesitas y acampa en territorios desconocidos dentro tu propia casa. Un plan super ganador para este Día del Niño de la mano de The Home Depot

Apaga aparatos electrónicos
Para estar atento al 100% de tu entorno, tienes que estar alerta con todos tus sentidos: la vista, el olfato, el oído, tacto y gusto. Así que lo mejor será que apagues tus aparatos electrónicos y estés pendiente de lo que pueda suceder.

Casa de campaña
Una de las cosas más básicas para sobrevivir en una expedición es tener un techo que te proteja del sol intenso, las lluvias y el viento. Prepárate con una casa de campaña para que tengas una guarida segura. Y si no cuentas con una, haz tu propio fuerte de sábanas.

Fotos: Cortesía The Home Depot

Sleeping bag
Ya que tengas un espacio seguro donde pasar la noche, deberás poner una bolsa de dormiren él. La sleeping bag te ayudará a estar cómodo y calientito.

Linterna
Conforme la noche se aproxime habrá cada vez menos visibilidad, así que lo más recomendable será que te prepares con una linterna. Te ayudará a ver mejor en la noche y estar atento por cualquier cosa que suceda. Pero mucho ojo, asegúrate de que las baterías estén llenas.

Provisiones
Para hacer tus funciones de explorador de la mejor manera, será mejor que estés bien alimentado. Lleva contigo un par de snacks saludables como jícama, granola o un sándwich, te darán energía para llevar a cabo tu noche de camping.

Como parte de las celebraciones por Día del Niño, The Home Depot te regala un kit con todo lo necesario para hacer camping en tu casa. Si quieres que tu hijo sea uno de los ganadores solo tienes que mandarnos un correo con tus datos completos (nombre y dirección) y un dibujo donde nos enseñen cómo sería su Día del Niño perfecto. Manda todo a contacto@timeoutmexico.mx y ¡mucha suerte!

Recomendado:  7 libros para niños que puedes leer gratis en Alas y Raíces y películas y series sobre dinosaurios que puedes ver con tus niños en Netflix.

Recomendado

    También te puede gustar

      Advertising