Los gladiadores de Luduc

Niños Gratis
0 Me encanta
Guárdalo
Los gladiadores de Luduc
Foto: Cortesía Centro Cultural de España en México

Alegrum, Divertum y Armonium son tres grandes gladiadores, amantes del juego, guerreros de la diversión y caballeros del entretenimiento. Juntos, utilizarán sus mejores armas; el ingenio, la música, la imaginación y la improvisación. Y con la ayuda de la musa del juego, se enfrentarán a pruebas impuestas por la Gran Ensalada César para eliminar el aburrimiento, la pereza y la tristeza.

Lo anterior sucede en la obra Los gladiadores de Luduc de improTOP, un grupo de artistas escénicos que imparten clases y talleres para niños usando la técnica de improvisación colectiva y masiva. En esta puesta en escena, los gladiadores invitarán a los niños y a sus papás a resolver divertidos retos de ingenio y creatividad, así como de historias inventadas en el momento.

El espectáculo dirigido por Fabián Garza forma parte de las actividades del Verano Time Out Kids y podrás verlo el próximo sábado 22 de julio en el Centro Cultural de España. Quédate al pendiente de nuestras redes sociales porque regalaremos boletos para toda la familia.

Por Andrea Monroy

Publicado