1 Me encanta
Guárdalo

Verano Time Out Kids

Actividades en la CDMX y gratis para que los niños disfruten y se enamoren de su ciudad. Así es el Verano Time Out Kids

Ilustración: Cortesía Revilox Studio

Te decimos cuáles son las actividades gratis con las que tus pequeños disfrutarán a lo grande de la CDMX, hablamos de las funciones de teatro para niños, las sesiones musicales y más eventos que conforman el Verano Time Out Kids 2017. Para ganar entradas hay que estar al pendiente de nuestras redes sociales y participar en las dinámicas con el hashtag #VeranoTOMKids. También puedes enviar un correo a redes@timeoutmexico.mx con tu nombre completo y la actividad a la que deseas asistir.   

No olvides visitar los 20 lugares imperdibles del verano y alguna de las actividades para niños en julio

Del 19 al 23 de julio

Taller de cupcakes

En una sesión de dos horas, los niños inscritos pondrán manos en la masa para hacer, en las instalaciones del Mercado San Genaro, una deliciosa mezcla de harina, leche, huevos y otros aditamentos. 

Leer más
Mercado San Genaro , Anáhuac domingo 23 julio 2017 - domingo 13 agosto 2017

El circo

Con música, color y mucha alegría, Marionetas de la Esquina y La Titería reviven la esencia de los circos antiguos  a través de 14 marionetas y dos manipuladores que, escondidos detrás de una carpa de circo, muestran las destrezas que pueden hacer los clásicos títeres de hilo. 

Leer más
La Titería , Coyoacán domingo 23 julio 2017 - sábado 29 julio 2017

Ramón a go gó

Como parte del Verano Time Out Kids, el cantautor para niños Ramón a go gó ofrecerá un show mágico y musical para divertir a los más pequeños de casa.   Con este nuevo proyecto solista, Ramón crea juegos, historias y canciones que harán cantar a chicos y grandes. 

Leer más
Centro Cultural de España (México) , Centro viernes 21 julio 2017
Advertising

Taller de movimiento #ElCuerpoCorreHablaDibuja

Durante esta sesión, papás e hijos compartirán el juego y la exploración de sus cuerpos por medio de baile y libre interacción. La dinámica se dividirá en tres momentos: llegada al espacio, el juego con progresión y la observación y el recuerdo. 

Leer más
Café Garko , Mixcoac sábado 22 julio 2017
Advertising

Poeta de lavabo

Etolo es un caballero andante, siempre está en busca de pequeños milagros y su destino es devolverle a la gente la fe en sus sueños. Con ayuda de Hum y Bum, los guardias de un castillo, descubrirá a dónde van los sueños olvidados y conquistará el miedo antes de escalar el mundo. 

Leer más
Centro Cultural de España (México) , Centro domingo 23 julio 2017

Del 25 al 30 de julio

Ale y su pollo apestoso

La historia de Ale comienza cuando sus padres se divorcian y sin pedirle su opinión deciden llevarla a vivir a la Ciudad de México, lejos de ciudad Valles, de su papá y de su mejor amigo: Pollo apestoso, un perro con superpoderes que la acompaña en todas la aventuras.

Leer más
Centro Cultural de España (México) , Centro miércoles 26 julio 2017

Momotaro: El niño melocotón

Dirigido en por Moammar Yacantiuh, el relato comienza cuando la Madre Montaña esconde a su hijo dentro de un melocotón para protegerlo de un demonio llamado Oni. El fruto que protege al protagonista recorre un río, ahí lo encuentra un hombre mayor que nunca pudo tener hijos, por lo que él y su esposa deciden adoptarlo.

Leer más
Centro Cultural de España (México) , Centro viernes 28 julio 2017

Superheroínas

¡Es un pájaro! ¡Es un avión!... ¿O, acaso es Súperman? No, se trata de la obra de teatro para niños Superheroínas, una producción de Marionetas de la esquina que disfrutarán pequeños desde los tres años de edad. 

Leer más
La Titería , Coyoacán viernes 28 julio 2017 - viernes 11 agosto 2017
Advertising

El circo

Con música, color y mucha alegría, Marionetas de la Esquina y La Titería reviven la esencia de los circos antiguos a través de 14 marionetas y dos manipuladores que, escondidos detrás de una carpa de circo, muestran las destrezas que pueden hacer los clásicos títeres de hilo.

Leer más
La Titería , Coyoacán domingo 23 julio 2017 - sábado 29 julio 2017

Comentarios

1 comments
Amelia M
Amelia M

Que tengo que hacer para ganar los pases para la premier?