Verano Time Out Kids

Actividades en la CDMX y gratis para que los niños disfruten y se enamoren de su ciudad. ¡Así es el Verano Time Out Kids!
Verano Time Out Kids
Por Time Out México editores |
Advertising

Hay que ponerle pausa a la escuela para que los niños se relajen y se diviertan sin dejar de aprender, pero ¿cómo hacerle para que no implique gastar mucho dinero? 

El Verano Time Out Kids ayuda a los papás en esta misión. Por eso preparamos una serie de actividades en julio y agosto con la finalidad de que los pequeños disfruten al máximo sus vacaciones. Hablamos de las funciones de teatro para niños, sesiones musicales, talleres y más eventos que conforman el Verano Time Out Kids 2018.

Para ganar entradas hay que estar al pendiente de nuestras redes sociales y participar en las dinámicas con el hashtag #VeranoTOMKids. También puedes enviar un correo a redes@timeoutmexico.mx con tu nombre completo y la actividad a la que deseas asistir.   

Recomendado20 lugares que debes conocer con tus pequeños este año y 25 actividades de verano para niños en la CDMX.  

Del 22 al 29 de julio

El Rule
Foto: Alejandra Carbajal

Craftea el Centro con @ArsGames

Un taller donde los niños intervendrán digitalmente el Centro Histórico de CDMX y rediseñarán el espacio público de acuerdo a sus necesidades para construir, en colectivo, una maqueta electrónica en impresión 3D.

Fábrica Digital El Rule. Eje Central Lázaro Cárdenas 6 esq. Madero, Centro. Lunes 23 de julio-viernes 3 de agosto 9am-1pm.

Hunahpú
Foto: Cortesía CCEMX

Hunahpú

Andrés es un niño que tiene miedo de no saber qué será de grande. Su abuelo, aprovecha para contarle la historia de Hunahpú, un niño indígena que vive en las montañas y que le gusta crear historias, contarlas a la gente, aun cuando sus padres crean que pierde el tiempo y que morirá de hambre si no enuentra un “trabajo común” como las demás personas. Esta obra de marionetas es una producción de Granma Teatro y El sexto Sol.

Centro Cultural España. Guatemala 18, Centro.  Domingo 29 de julio 12pm.

Del 31 de julio al 5 de agosto

Basurada
Foto: Cortesía CCEMX

Basurada

Se trata de un taller en el que los niños construirán instrumentos musicales, explorarán el sonido con objetos de uso cotidiano y crearán  melodías con esta basura para formar un ensamble junto a Orquesta Basura. No es necesario los conocimientos musicales, solo trae un objeto cotidiano de casa o tu entorno que pueda generar sonido.

Centro Cultural España. Guatemala 18, Centro. Martes 31 de julio 10am.

Advertising