Juguetes Navidad y Día de Reyes
Foto: Time Out México

Los mejores regalos de Navidad y Día de Reyes para niñas y niños

Desde el castillo de Hogwarts y el animatronic de Baby Yoda, hasta un reloj inteligente

Orianna Martínez
Escrito por
Orianna Martínez
Publicidad

Llegó esa época del año en la que los niños solo piensan en qué pedirle a Santa y a los Reyes Magos. Así que exploramos en las mejores tiendas de juguetes en búsqueda de las novedades. Desde los lanzamientos que todos quieren, como el animatronic de Baby Yoda y la pista de Paw Patrol, hasta un plush de Spiderman y un smartwatch exclusivo para niñes. 

Recomendado: Restaurantes y hoteles para celebrar Navidad y Año Nuevo y los ugly sweaters que necesitas esta Navidad.

Juguetes, gadgets y ropa para Navidad y Día de Reyes

Spiderman Plush
Foto: Cortesía

1. Spiderman Plush

Nuestro amigable vecino el Hombre Araña (el superhéroe del momento) será el nuevo compañero de tus niños. Este peluche contiene frases y sonidos tal como lo viste en Spider-Man: No Way Home, además tiene estructura amigable para que jueguen con él y lo conviertan en un verdadero héroe de acción.

Precio: $1,297.

Galactic Snackin’ Grogu
Foto: Cortesía

2. Galactic Snackin’ Grogu

Aún no tenemos nueva temporada de The Mandalorian, pero al menos Hasbro nos consiente con esta nueva versión de Baby Yoda. Mide 23 cm de altura, mueve la boca para comer lo que tenga a la vista, tiene movimiento en ambos brazos, te pide que lo cargues (awww) y realiza 40 combinaciones de tiernos sonidos con movimientos y, por si fuera poco, tiene cuatro accesorios interactivos.

Precio: $1,499.

Publicidad
Hogwarts Mega Set
Foto: Cortesía

3. Hogwarts Mega Set

La magia de Harry Potter y sus amigos continúa, pues con este set de Wizarding World, tus niños recrearán sus escenas favoritas de la saga. El set está lleno de magia, incluye una Hermione, 12 accesorios, el baño de Myrtle La Llorona y el gran comedor. El castillo tiene luces y sonidos increíbles que te trasladan al famoso colegio de magia y hechicería.

Precio: $2,199.

Huawei Watch Kids 4 Pro
Foto: Cortesía

4. Huawei Watch Kids 4 Pro

El gadget más cool de la temporada que acompañará a tus niños en todo momento es de Huawei. Este reloj inteligente permite hacer videollamadas, toma fotografías geniales, tiene función SOS, geolocalización y hasta protege a los pequeños de la exposición excesiva a los rayos solares gracias a su sensor de luz ambiental.

Precio: $3,999.

Publicidad
T-Rex de Jurassic World
Foto: Cortesía

5. T-Rex de Jurassic World

Revive los momentos más divertidos de la serie Jurassic World: Campamento Cretácico con esta figura de acción del temible T-Rex. Tiene sonidos muy reales y rugidos que te harán sentir como si estuvieras en la mismísima Isla Nublar. Es un gran regalo para niños de 4 años en adelante.

Precio: $1,199.

Peek a Roo
Foto: Cortesía

6. Peek a Roo

Quien diga que los peluches son aburridos es porque no conoce el nuevo Peek a Roo. Se trata de un juguete interactivo con más de 150 sonidos y es una mezcla de adorables osos y canguros. Es súper apapachable y está programado con más de diez juegos y canciones, al mismo tiempo que juega a las escondidillas.

Precio: $1,499.

Publicidad
Ropa VeoVeo
Foto: Cortesía

7. Ropa VeoVeo

La marca de ropa para niños creada por Dolores Bros nos sorprende cada temporada con sus diseños súper originales a los que ningún niño les hace el feo. En esta ocasión presentan una línea con pijamas, playeras y bucket hats hechos de algodón orgánico que nos muestran que lo diferente se ve mucho mejor.

Precio: Desde $550.

Figuras de Among Us
Foto: Cortesía

8. Figuras de Among Us

Completa la misión con estas figuras de Among Us, disponibles en cuatro diferentes colores y con accesorios intercambiables. Son perfectas para que tus pequeños pasen horas de diversión jugando entre tripulantes o impostores.

Precio: $1,360.

Publicidad
Pista Paw Patrol
Foto: Cortesía

9. Pista Paw Patrol

Con esta pista los niños podrán ser el héroe de sus propias aventuras en compañía de Chase, Ryder, Rubble, Rocky, Marshall, Skye y todos los miembros de Paw Patrol, la patrulla canina más famosa de la TV.  Este juego de acción tiene tres escenas de rescate, un lanzador giratorio de vehículos y un exclusivo coche True Metal de Marshall a escala.

Precio: $999.

Orbeez Challenge
Foto: Cortesía

10. Orbeez Challenge

Este juego está inspirado en el #OrbeezChallenge de TikTok, en el cual los niños pueden recrear fácilmente los retos que ven en internet. Se trata de unas divertidas bolitas de colores en cinco tonos diferentes, seis herramientas para hacerlas rodar y tener horas y horas de diversión. ¡Es un juguete de lo más sencillo, pero que todos los niños desean!

Precio: $769.

Recomendado
    También te puede gustar
      Publicidad