Regalos para Navidad y Año Nuevo
Foto: Cortesía

Los mejores regalos de Navidad y Día de Reyes para niñas y niños

Desde juguetes para desarrollar habilidades motrices hasta artículos para que dejen volar su creatividad e imaginación.

Mattza Tobón
Escrito por
Mattza Tobón
Publicidad

Los juguetes son de las cosas más solicitada en esta época. No te quedes atrás y ve comprando los de Navidad y Año Nuevo. Nos dimos a la tarea de seleccionar opciones de regalo para las infancias y las juventudes. 

Recomendado: Los ugly sweaters que necesitas esta Navidad.

Juguetes, gadgets y ropa para Navidad y Día de Reyes

Peluche Ty

Los ojos saltones y la ternura son lo más característico de estos peluches. Su nueva colección está diseñada para abrazarse, porque son muy suaves y de mayor tamaño que otros modelos.  

walmart.com. $175-$339.

Set de marcadores Crayola Alernative

Para los artistas también hay opciones, Crayola tiene marcadores permanentes de doble punta, glitter líquido y plumones metálicos. Escoge uno o todos los productos para que puedan plasmar en la superficie todas sus ideas, viajes y aventuras en la naturaleza. 

De hecho, si participas en la dinámica de Time Out podrás tener productos Crayola de regalo. Incluso puedes ganar noches de hospedaje en Rancho La Mesa para toda la familia. Sólo debes compartir en Instagram y Facebook un dibujo, hecho por ti, de un viaje inspirado en la naturaleza de manera sostenible. Asegúrate de tener tu cuenta pública y utilizar el #ArtivismoAlternativo. Un jurado de la marca seleccionará a los ganadores. Tienes hasta el 16 de diciembre para participar. 

Publicidad

Set para escalar

Mini estructura de 3 piezas para desarrollar la motricidad de bebés, hasta dos años. Es práctica para transportar en auto y se puede armar de distintas maneras.   

wiwiurka.com. $580.

Tablet Ghia

Para los más pequeños, esta tableta es una opción resistente, además que tiene diseños bonitos para ellos. Cuenta con 1GB de RAM. Tiene la opción de control parental.

liverpool.com. $1,600.

Publicidad

Taller de pulseras

El tiempo se te puede ir como agua haciendo pulseras y collares. Hay cuentas de 14 colores y otras más con letras. Hay más de 2 mil cuentas para crear las combinaciones que desees.

walmart.com. $649.

Recomendado
    También te puede gustar
    También te puede gustar
    Publicidad