Regalos para niños
Foto: Time Out México

Los mejores regalos de Navidad para niños y niñas

Desde el Monopoly de Fortnite y el animatronic de Baby Yoda, hasta la nueva consola de Xbox

Escrito por
Time Out México editores
Publicidad

Llegó esa época del año en la que los niños solo piensan en qué pedirle a Santa y a los Reyes Magos. Así que exploramos en las mejores tiendas de juguetes en búsqueda de las novedades. Desde los lanzamientos que todos quieren, como el animatronic de Baby Yoda “The Child” y el castillo de Arendelle (tal como lo viste en Frozen 2), hasta juegos de mesa como la edición especial de Monopoly y Fortnite.

Recomendado: 15 estrenos de Disney+ que nadie se puede perder en diciembre y Playbox, la nueva caja sorpresa con juegos y misiones para niños.

8 regalos de Navidad para peques

Monopoly Fortnite
Foto: Cortesía Monopoly

1. Monopoly Fortnite

En esta edición Fortnite, de Monopoly deberás luchar en contra de tus oponentes y evitar la tormenta para sobrevivir. El tablero y los tokens incluyen elementos inspirados en el videojuego Fortnite, así como las tarjetas de lugares y el cofre del tesoro. En vez de ganar dinero monopoly, aquí ganarás puntos de Vida (PV).

Precio: $729.

  • Shopping

De la colección Star Wars de Hasbro llega el favorito de toda la galaxia: The Child, también conocido como Baby Yoda. Ahora puedes jugar con este animatronic que tiene más de 25 combinaciones de sonido y movimiento, y hasta mueve los ojos y la cabeza como si estuviera en un episodio de The Mandalorian.

Precio: $1,799.

Publicidad
Hedbanz
Foto: Cortesía Spin Master

3. Hedbanz

Diviértete en familia y adivina lo que tienes en la cabeza, el increíble juego donde tienes que adivinar ¿quién soy? Coloca una ficha en la cinta de tu cabeza cada que adivines una tarjeta. Quien tenga más fichas será el ganador. Y la diversión continua ahora con bandas personalizadas, para que elijas el personaje que más te guste.

Precio: $319.

Xbox Series S
Foto: Cortesía Xbox

4. Xbox Series S

Una de la consolas más nuevas del mercado gamer te hará quedar como el mejor papá o mamá de la Navidad. Es completamente digital, no reproduce discos físicos; además es muy veloz, los juegos se cargan significativamente más rápido que en las versiones anteriores.

Precio: $8,490.

Publicidad
Baticueva
Foto: Cortesía Spin Master

5. Baticueva

¡Con luces y sonidos! Con la Baticueva Spinmaster lleva tus misiones de Batman al siguiente nivel, ya que este escenario épico tiene dos lados de juego: Baticueva en uno y Ciudad Gótica en el otro.

Precio: $1,199.

Castillo de Arendelle
Foto: Cortesía Hasbro

6. Castillo de Arendelle

Inspirado en Frozen 2, el castillo de Arendelle es un playset lleno de funciones para los fanáticos de Elsa y Anna. Abre las puertas y explora los cuatro pisos del castillo, que por cierto es enorme: mide 1.5 metros de alto y 1.2 de ancho.

Precio: $3,999.

Publicidad
Paw Patrol: Dino Patroller
Foto: Cortesía Spin Master

7. Paw Patrol: Dino Patroller

Salvar el día se ha vuelto súper emocionante con el primer vehículo motorizado de Paw Patrol. ¡Presiona el botón y ve cómo avanza! Ahora con una increíble temática que a todos los pequeños encantará, dinosaurios acompañando a nuestros ya icónicos personajes.

Precio: $2,299.

Baby Alive Gows Up
Foto: Cortesía Hasbro

8. Baby Alive Gows Up

Parece una muñeca como cualquier otra, pero la Baby Alive crece como una bebé verdadera. Cuenta con tres etapas de crecimiento, desde recién nacida hasta una niña. También incluye siete accesorios y 2 factores sorpresa, además de 75 reacciones diferentes.

Precio: $1,999.

Recomendado
    También te puede gustar
      Publicidad