Ludotaller para niños en el Faro Indios Verdes

Niños Gratis
Astrid Perellón en Faro Indios Verdes
Foto: Cortesía Astrid Perellón

Time Out dice

Asiste al taller de gimnasia cerebral infantil en el Faro todos los fines de semana de febrero

La palabra gimnasia por lo general la remitimos a rutinas, juegos olímpicos y llamativos vestuarios, pero ¿sabías que también existe la gimnasia cerebral? Son ejercicios que ayudan a estimular ambos hemisferios del cerebro para desarrollar habilidades cognitivas. En esta ocasión el Faro Indios Verdes tendrá un ludotaller en el que tus pequeños descubrirán más sobre esta práctica.

Durante los 50 minutos que dura la sesión, los pequeños mayores de 5 años aprenderán varias series de ejercicios. Algo importante es repetirlos en casa para que mejoren su aprendizaje, incrementen su creatividad y perfeccionen su  concentración mental.

Tus hijos estarán en las manos de María Concepción Cortéz, quien es responsable de la ludoteca e instructora en talleres de estimulación temprana en la Fábrica de Artes y Oficios.

Lo recomendable es llegar 15 minutos antes a este taller gratuito para asegurar un lugar. No necesitas ropa o material especial, tu pequeño sólo debe alistarse para relajarse y recibir los beneficios de la neuróbica, como también se le conoce a esta actividad. 

Recomendado: Actividades para niños en febrero 2019 en la CDMX

Por Mattza Tobón

Publicado

Detalles

Los usuarios dicen

LiveReviews|0
1 person listening