Mangatíteres, pijamas lúdicas para niños

Pijama+ juego+ cuento. Conoce los mangatíteres y deja que tus niños se diviertan por horas con ellos

Foto: Cortesía Mangatíteres

Los mangatíteres son un proyecto familiar iniciado por Alejandra Anton y su abuela inspirados en un suéter que a Alejandra le quedaba grande. Se trata de pijamas que en sus mangas tienen títeres que simulan la figura de un pollo y un pez.

Estas prendas esconden entre sus mangas la historia de Pio, que es un pollito amistoso y saltarín y de Dante que es un tímido e intelectual pez. A pesar de ser tan diferentes estos personajes, aprenden de sus diferencias y enriquecen su amistad.

Foto: Cortesía Mangatíteres.

Estas prendas están hechas con telas mexicanas que dan suavidad y frescura al momento de usarlas, además los títeres le dan un toque divertido a la ropa de dormir. Los mangatíteres vienen dos colore: gris y azul, además son unisex. Tu compra incluye tres cuentos originales, con los que Pio y Dante podrán descubrir muchas aventuras más. Por cierto, el empaque se convierte en un pequeño escenario para que los niños monten sus producciones teatrales

Foto: Cortesía Mangatíteres.

Aunque es un proyecto muy nuevo, ya puedes encontrar los mangatíteres en tiendas físicas como Lekar y Orion Kids, y en web vía Kichink. Esta es una gran oportunidad de adquirir una prenda que volará la imaginación de tus pequeños y además les dará grandes ratos de diversión.

FB: Mangatíteres.

Comentarios

0 comments