Meditación para niños

¿Los niños están muy estresados? Ayúdales a meditar en estos lugares
Meditación
Foto: Madar Rahamut
Por Amanda Sucar Warrener |
Advertising

El estrés de la ciudad invade a chicos y grandes. Hay espacios al aire libre que ayudan a relajarse, aunque también es bueno seguir algunas técnicas de meditación.

Meditar concede la posibilidad de abrir un espacio dentro de nosotros, en el que podemos estar en completa calma a fin de pacificar la mente y conectar con nuestro ser interior. Aquí te recomendamos algunos sitios. 

Centro de Meditación Kadampa
Foto: Alejandra Carbajal
Niños

Centro de Meditación Kadampa

icon-location-pin Narvarte

¿Hay chiquitos en casa que ya sufren de estrés? Enseñar a los niños a meditar desde temprana edad puede ser clave para su bienestar a lo largo de toda su vida.

Equilibra su ser interior, facilita la concentración e incrementa las emociones positivas; beneficios asociados con el aprendizaje, sobre todo hoy en día que la mayoría de los pequeños están sobreestimulados.

Time Out dice
Meditación para niños
Foto: Cortesía Tallerines

Mi mundo interior

A través de los talleres que ofrece este espacio, los niños de cuatro a 12 años desarrollan habilidades sociales cooperativas y la capacidad de entrar en equilibrio interno desde la conexión interior. Las mándalas y meditaciones, juegos, cuentos en movimiento y actividades artísticas que se llevan a cabo son ventanas para que los pequeños logren mayor grado de conciencia sobre sus acciones, generen paz interior y manejen su energía para entrar en equilibrio.

Adolfo Prieto 511, 1er. piso, Del Valle. Metrobús Poliforum. Sáb 11am. 3626 6895. $250 mensualidad.

Time Out dice
Advertising