Waffles y Mochi
Foto: Cortesía Netflix

Michelle Obama llega a Netflix con una nueva serie para niños

Waffles y Mochi es el nuevo programa de cocina para niños protagonizado por Michelle Obama

Por Time Out México editores
Advertising

¿A quién no le encantan los programas de comida? Si eres de los que también se saborea todo lo que ve en la TV tenemos la serie perfecta para ti. Se trata de Waffles y Mochi, un nuevo show para niños protagonizado nada más y nada menos que por Michelle Obama.

La exprimera dama anunció esta mañana que sería parte de la nueva producción de Netflix. “Estoy muy emocionada de que familias, niñas y niños de todo el mundo nos acompañen en esta aventura mientras descubrimos, cocinamos y comemos comida deliciosa de todo el mundo”, escribió Michelle en su cuenta de Twitter.

¿De qué va Waffles y Mochi?
Había una vez, en Comicongelandia, dos mejores amigos llamados Waffles y Mochi que tenían el mismo sueño: ¡convertirse en chefs! Pero había un problema: que todo lo que cocinaban, estaba hecho de hielo. Un buen día los contratan en un supermercado y aquí comienza la aventura culinaria de su vida.

Con la ayuda de amables nuevos amigos, como la Señora Obama, dueña del supermercado, y un mágico carro de compras volador, Waffles y Mochi emprenden misiones globales para conocer los ingredientes: viajan a cocinas, restaurantes, granjas y hogares de todo el mundo, y preparan recetas con productos del día junto con reconocidos chefs, cocineros, niños y famosos. Ya sea que recolecten papas en la cordillera de los Andes de Perú, degusten especias en Italia o preparen miso en Japón, estos curiosos exploradores revelan las maravillas de los alimentos y descubren que con cada comida tienen la oportunidad de hacer amigos nuevos.

Fotos: Cortesía Netflix.

La serie creaeda por Erika Thormahlen y Jeremy Konner estrena el próximo 16 de marzo, así que mamás y papás, prepárense para este viaje que les provocará meterse a la cocina con sus hijos y conocer las diversas culturas de todo el mundo a través de la comida.

Recomendado: 6 libros infantiles contra el racismo y 7 libros para niños que puedes leer gratis en Alas y Raíces.

Recomendado

    También te puede gustar

      También te puede gustar

        Advertising