0 Me encanta
Guárdalo

Mickey: Aventuras sobre ruedas

La nueva serie de Disney Junior trae a Mickey Mouse y a sus amigos a participar en emocionantes carreras

Foto: Cortesía Disney Junior

Con el estruendoso rugido de los motores y abordo de su bólido, Mickey Mouse está listo para llevar la emoción de las carreras de autos al pueblo de Hotdog. En Mickey: Aventuras sobre ruedas veremos autos que vuelan, se encogen, se estiran como el hule y crecen hasta sobrepasar los edificios.   

En la nueva serie animada de Disney, veremos al ratón favorito de la televisión competir al lado de sus amigos: el Pato Donald, Daisy, Goofy y la ratoncita Minnie. Además los personajes se verán envueltos en aventuras dentro y fuera de la pista de carreras, como quedar suspendidos en la punta de un edificio o capturar gorilas que se desplazan alrededor de la ciudad.

Foto: Cortesía Disney Channel.

En la serie, Mickey es parte del equipo que atiende la estación de servicio en Hotdog, en donde trabaja con Donald, Goofy y las ardillas Chip y Dale. Mientras que Daisy y Minnie hacen maravillas en la estética automotriz del pueblo. 

Foto: Cortesía Disney Channel.

El show se transmite de lunes a jueves a las 7:30pm por Disney Junior. Además de ver a Mickey y a sus amigos divertirse en la pista, también aprenderemos sobre la importancia de los valores, así como el ayudar a los demás.

Mickey: Aventuras sobre ruedas Disney Channel. Lun-jue 7:30pm.

Comentarios

0 comments