Minions en el Autocinema Coyote

Niños
Minions en el Autocinema Coyote
Foto: Cortesía Universal Pictures

Las famosas y pequeñas criaturas amarillas que conocimos en Mi villano favorito (Pierre Coffin,Chris Renaud, 2010) llegarán con su propia película al Autocinema Coyote.

La cinta que arrasó con la taquilla en 2015 nos remonta a millones de años atrás cuando los Minions eran organismos amarillos unicelulares que empezaron a evolucionar con el tiempo y su objetivo era encontrar al amo más despreciable. Pasaron desde el Tiranosaurio Rex hasta Napoleón, lamentablemente, algo siempre salía mal y tenían que buscar a alguien nuevo.

Cansados y tristes de no conservar a un amo, tres de ellos deciden emprender una búsqueda. Kevin, Stuart y Bob inician un viaje en el que llegan a la ciudad de Nueva York y encuentran  a Scarlet Overkill, la malvada jefa que buscaban. En su misión por servirle, se aventurarán por Londrés para conseguir la corona de la reina Elizabeth y así salvar a la raza minion de la aniquilación.

Disfruta con tu familia de la aventura cinematográfica de estas simpáticas criaturas. Para vivir toda la experiencia del autocinema no olvides pasar a la cafetería, hay snacks, postres, palomitas y bebidas por si te da hambre. Prepárate para un servicio a la puerta de tu auto y descubre cómo fue la vida de los Minions 42 años antes de conocer a Gru.

Por Time Out México colaboradores

Publicado

LiveReviews|0
2 people listening