Moana en el Autocinema Coyote

0 Me encanta
Guárdalo
Moana en el Autocinema Coyote
Foto: Cortesía Time Out New York

Prepárate para revivir los paisajes exóticos y las aventuras de una gran heroína desde la comodidad de tu auto en la función especial que preparó el Autocinema Coyote.

Si tus pequeños no han visto Moana (o quieren verla de nuevo) ésta es la oportunidad perfecta para cerrar un domingo completamente familiar. La película cuenta la historia de una adolescente polinesia que lucha para salvar el futuro de su isla del Pacífico. Moana es dirigida por Ron Clements, John Musker, los mismos creativos que se encargaron de otros clásicos de Disney como Aladino y Hércules.

La historia es una búsqueda bastante simple, Moana lleva a mar abierto a los inquietos confabuladores con el macho Maui. Sus tatuajes animados son algunos de los puntos visuales más fuertes del filme, junto con las aguas azules que rozan la arena. El soundtrack tiene canciones de Lin-Manuel Miranda y de Jemaine Clement de Flight of the Conchords.

La cita es el sábado 24 de junio en la sucursal de Insurgentes, así que apúrate y compra tu boleto para que no te quedes fuera.  

Por Orianna Martínez

Publicado

LiveReviews|0
1 person listening