Mockocity

Niños Polanco
Mockocity una ludoteca en la Ciudad de México
Foto: Time Out México/Alejandra Carbajal

Time Out dice

Originaria de Jalisco, esta ludoteca abrió su primera sucursal en CDMX hace poco más de seis meses, en el primer piso del café Chai, en Polanco.

Reciben a peques de cero a ocho años por lapsos de una a tres horas. En ese tiempo, los ludotecarios se encargan de organizar dinámicas divertidas, aunque el concepto del lugar celebra el juego libre.

Hay réplicas en miniatura de instrumentos musicales (que funcionan como los reales), casas de muñecas, teatro guiñol, disfraces y sala de arte, donde los chicos pueden experimentar con texturas, pintar y hacer manualidades. Una de sus principales atracciones es la alberca (¿o mar?) de pelotas con un barco de madera al centro, que se antoja para trepar, explorar y utilizar de escenario.

En cuanto a la decoración... ¡todo es hermoso y colorido! Hay muebles de diseño, peluches hechos a mano y cojines. El piso simula pasto y su textura es suave.

Si a tus pequeños les gustó algún juguete o accesorio puedes adquirirlo en la tienda, donde también venden ropa, zapatos, baberos, lápices de colores, sillones y literas.

Tip: Pregunta por sus paquetes para fiestas de cumpleaños. Son para 15 niños e incluyen botanas, bolo y un regalo sorpresa.

Por Time Out México colaboradores

Publicado

Detalles

Dirección Galileo 39
Polanco
Miguel Hidalgo
11550
Transporte Metro Polanco
Precio $75 por hora, $150 ilimitado
Contacto
Horas de apertura Lun-dom 9am-9pm

Los usuarios dicen

LiveReviews|0
1 person listening