Momzilla Fest

0 Me encanta
Guárdalo
Momzilla Fest
Foto: Cortesía Momzilla

Libros, juguetes, muebles, ropa, artículos para niños y bebés, joyería y productos orgánicos y artesanales son parte de lo que podrás adquirir durante la próxima edición de Momzilla Fest, un bazar que reúne el trabajo de expositoras y miembros de la comunidad Momzilla.

Además de los productos, se ofrecerán sesiones de cuentacuentos, lectura en voz alta y presentaciones de libros. También habrá zona de lactancia, de cambiadores y de alimentos. Si eres papá primerizo date una vuelta por el stand de Hot Mama, ya que tendrán promociones y regalos para el Día de las Madres.

Los talleres no podían faltar y en esta ocasión habrá uno de germinación  de semillas, de origami y otro impartido por Leonora Santander para trabajar temas que despierten la conciencia y la responsabilidad de los niños. Mientras que los papás atenderán a las charlas de Cómo hablar sobre masculinidad, paternidad y crianza, Relaciones, divorcios y los niños y 10 claves para vender en línea.  

Si asistes a cualquier actividad programada para el viernes 5 y sábado 6 de mayo, participas automáticamente por un monedero de $5,000 pesos para gastar el domingo 7 de mayo. ¡No faltes!

Por Orianna Martínez

Publicado

LiveReviews|0
1 person listening