Momzilla Fest

Niños
Momzilla fest (Foto: Cortesía Momzilla)
1/2
Foto: Cortesía Momzilla
Momzilla fest (Foto: Cortesía Momzilla)
2/2
Foto: Cortesía Momzilla

Como cada año, vuelve el evento que impulsa los negocios e innovaciones de las expositoras y miembros del grupo Momzilla. En este bazar podrás adquirir libros, juguetes, muebles, ropa, artículos para niños y bebés, joyería, cosméticos y productos orgánicos y artesanales.

Además, habrá talleres en los que toda la familia podrá participar y divertirse, actividades para niños, ludoteca, área de lactancia y zona de alimento para que ninún pequeño se quede con hambre.

Este espacio nos recuerda que todas las mamás primerizas tienen la fuerza necesaria para generar un cambio en la sociedad a través de negocios y productos que impulsan a su familia económicamente sin dejar de un lado la crianza de sus hijos.

El festival es un lugar de encuentro de familias mexicanas y de notorios emprendimientos de la comunidad Momzilla. Anímate a ir y apoya el intusiasmo de más de 100 mamás mexicanas.

Checa más actividades que puedes hacer con tus niños en mayo y organiza una visita a alguna de las 20 mejores atracciones de la Ciudad de México.

Por Time Out México colaboradores

Publicado

LiveReviews|0
1 person listening