Momzilla Fest, el evento para mamás emprendedoras

Un bazar con ludoteca, zona de lactancia y talleres de empoderamiento femenino y defensa personal

Por Time Out México editores |
Advertising
Momzilla Fest
Foto: Cortesía Momzilla

Este próximo 7 y 8 de diciembre, Momzilla Fest celebra su décima edición con un bazar que reúne los mejores accesorios para tu hogar y un programa de actividades especiales para mamás emprendedoras.

El evento es para toda la familia y, como en cada edición, busca impulsar los emprendimientos, hacer comunidad, festejar y compartir los retos de la familia actual.

En esta ocasión, el evento comandado por Heike Söns ofrecerá actividades que ninguna mamá o papá se pueden perder. El sábado 7 de diciembre habrá talleres de crianza, de robótica y una pequeña charla sobre nuevas masculinidades. Mientras que el domingo 8 se impartirán talleres de defensa personal y de empoderamiento femenino, más tarde Jammy ofrcerá un concierto infantil y Karla Gutiérrez cerrará las actividades con una sesión de cuentacuentos. 

Foto: Cortesía Momzilla. 

Por otra parte, en el bazar hallarás productos como muebles, ropa, libros, cosméticos, joyería, juguetes didácticos, accesorios, artículos para hombre, productos orgánicos, entre otros más. Por cierto, el espacio también contará con zona de lactancia, zona de alimentos, cambiadores y una ludoteca.

Foto: Cortesía Momzilla. 

Momzilla Fest tendrá lugar enUVM Campus Coyoacán en un horario de 10am a 7pm. Aprpovecha el bazar para comprar regalos de Navidad y súmate a la décima celebración de de este bazar.

Momzilla Fest. UVM Campus Coyoacán. Tlalpan 3056, Ex Hacienda de Coapa. Sábado 7 y domingo 8 de diciembre. 10am. Entrada libre.

Advertising