Moor Spa Girls

Niños Lomas de Chapultepec
1 de 5 estrellas
(1Crítica)
Moor Spa Girls
Foto: Cortesía Moor Spa Girls

Time Out dice

Es un spa profesional especializado en niñas de 4 a 14 años. Aquí las pequeñas pueden elegir entre servicios de belleza y cuidado de la piel, todo está diseñado especialmente para ellas, desde el tamaño de muebles, hasta la decoración y los servicios que ofrecen.

Sus paredes en tonos pastel y los espejos con marcos brillantes preparan a las pequeñas para una experiencia de confort. Aquí podrán disfrutar de servicios como manicure, pedicure, nail art, faciales, corte de pelo, peinado e hidratación capilar y masajes en manos y pies.

Si tus hijas tienen piel sensible y te preocupas por cada producto que pones en su rostro, te agradará saber que en Moor Spa utilizan herramientas esterilizadas y productos 100% naturales, hipoalergénicos y probados por dermatólogos. Son súper estrictos en el control de limpieza, todos los artículos están esterilizados, desde las tijeras hasta los peines y cepillos.  

Otro de los servicios estrella son las Moor Partys, donde puedes celebrar el cumpleaños o alguna otra fecha especial para tu pequeña en compañía de sus amigas. Tienen capacidad hasta para 15 niñas y pueden pedir mani, pedi, faciales y masajes deluxe. 

Por Time Out México editores

Publicado

Detalles

Dirección Monte Himalaya 815
Lomas de Chapultepec
México, DF
11000
Esquina con Monte Líbano

Los usuarios dicen (1)

1 de 5 estrellas