Nat Geo Kids, la nueva multiplataforma para niños

Ciencia, exploración y aventura. Este nuevo canal y app despertará la curiosidad de los niños
Foto: Cortesía Fox Entertainment Group
Advertising

El gigante televisivo experto en ciencia, historia y geografía llega con una propuesta exclusiva para los más pequeños de casa. Se trata de Nat Geo Kids, una multiplataforma que ofrece contenidos educativos basados en los pilares de National Geographic.

Esta nueva opción de entretenimiento nace para que los niños de cuatro a siete años tengan la oportunidad de ver series animadas y videoclips a través de un canal de televisión y una app móvil. Y es que además de ofrecer contenidos originales y más de 400 horas de entretenimiento, Nat Geo Kids hará que tus pequeños despierten su pasión por la naturaleza y se interesen por la obra de grandes personajes en la materia como Thomas Edison, Albert Einstein y Carl Sagan.

La plataforma también integra un breve catálogo de películas infantiles como Madagascar, La era de hielo, Megamente, Stuart Little 3, Vamos a la Luna y Lórax: En busca de la trúfula perdida, entre otras producciones originales.

Toma el control remoto o baja la aplicación a tu tableta o teléfono móvil y comprueba que el amor por la ciencia, la naturaleza y la creatividad comienza desde la niñez. Antes de comenzar el viaje te recomendamos las series imperdibles de Nat Geo Kids.

App Nat Geo Kids Google Play y App Store.

Tres series de Nat Geo Kids

Nat Geo kids
Foto: Cortesía Fox Entertainment Group

El laboratorio secreto de Thomas Edison

Angie, Kent, JD y Nicky resuelven misterios con ayuda del holograma de Thomas Edison (el mismo que inventó la bombilla) y Von Bulbo, un simpático robot. La serie está llena de datos curiosos sobre grandes científicos.

Robin Hood: Travesuras en el bosque de Sherwood

Robin tiene solo 10 años, pero ya es un héroe de verdad. A pesar de que sus acrobacias no siempre le resultan y sus planes son un poco alborotados, siempre procura a los habitantes del reino de Sherwood. Con ayuda de sus amigos: el pequeño Juan, Tuck, Lady Marian y Scarlett; Robin se enfrenta constantemente al malvado Príncipe Juan y al Sheriff de Nottingham.

Advertising
Camera

Ready Jet Go

Jet Propulsion llega a la Tierra junto con sus padres Carrot y Celery. Aquí conocen a Sidney, Sean y Mindy, un grupo de niños que le ayudan a comprender las diferencias entre su planeta natal Bortron 7 y la Tierra, mientras pasan aventuras y conocen el espacio exterior.

Advertising
Esta página ha migrado a nuestro nuevo diseño de modo automático. Si ves algo que te parece raro, avísanos a feedback@timeout.com