Navidad en KidZania

  • Niños
Navidad en KidZania
Foto: Cortesía KidZania
Publicidad

Time Out dice

Del 1 de diciembre al 9 de enero la ilusión de la temporada navideña llegará a KidZania

Esta temporada navideña tus niños no se pueden perder la experiencia que KidZania preparó en Cuicuilco y Santa Fe. Las calles de la pequeña ciudad se pintarán de blanco y tus pequeños disfrutarán cada rincón de KidZania en un día de diversión inolvidable.  

Del 1 de diciembre y hasta el 9 de enero, árboles de Navidad, guirnaldas, villas navideñas, bailes y toda la ilusión de la Navidad llenarán cada rincón de KidZania.

Además, si eres un amante de la Navidad, podrás adquirir un pase navideño especial que te dará acceso a actividades exclusivas como un taller de piñatas, taller de esferas, un cuento interactivo, decoración de galletas y muchas sorpresas más.

Si tus pequeños nunca han visitado estos parque de diversiones, esta es la oportunidad perfecta para que conozcan este espacio que simula una ciudad interactiva, combina inspiración, diversión y aprendizaje a través del juego de rol realista. Los niños pueden explorar libremente una ciudad a escala, con más de 70 actividades.

¡Noche de amigos en KidZania!
Para que tanto chicos como grandes se puedan divertir al máximo durante la temporada navideña, el próximo 17 de diciembre a 7pm se realizará la esperada Noche de Amigos en KidZania Santa Fe y KidZania Cuicuilco.

Recuerda que KidZania aún opera con capacidades limitadas, por lo que te recomendamos comprar tus boletos en línea en mexico.kidzania.com para asegurar tus accesos.

Recomendado: Las mejores pistas de hielo en la Ciudad de México.

Orianna Martínez
Escrito por
Orianna Martínez

Detalles

Dirección
Precio
$199-$399
Horas de apertura
Vie 2-7pm, sáb-dom 11am-6pm
Publicidad
También te puede gustar