Nissan y Kidzania se unen para crear un centro de innovación para niños

Las dos empresas pondrán en marcha un centro de innovación automotriz para que los pequeños aprendan sobre la movilidad inteligente

Centro de Innovación Automotriz Nissan
Foto: Cortesía Nissan/Kidzania
Por Time Out México. Patrocinado por Kidzania |
Advertising

Los niños se convertirán en expertos del volante gracias a la alianza de Nissan y Kidzania, en la que ambas marcas se unen para crear un centro de innovación y movilidad inteligente. Gracias a esta alianza, tus pequeños conocerán sobre lo último en tecnología Nissan, cómo se aplica a la industria automotriz y cómo está cambiando el mundo del manejo. Todo lo anterior lo descubrirán en el Centro de Innovación Automotriz Nissan que próximamente abrirá sus puertas en Kidzania Cuicuilco.

Desde clases de manejo hasta cultura vial, este nuevo centro de innovación ofrecerá una experiencia completa para que tus pequeños se familiaricen con la industria automotriz. Lo mejor de todo es que esta nueva plataforma está basada en la tecnología NIM (NISSAN INTELLIGENT MOBILITY), un visión de movilidad inteligente que está marcando el futuro automotriz. Para que te des una idea, la tecnología NIM de los nuevos autos Nissan te avisa cuándo debes reducir la velocidad para evitar algún percance (Intelligent Emergency Braking) y hasta te permite acelerar y detener tu vehículo con un solo pedal (e-Pedal).

Permanece al pendiente porque próximamente te contaremos más detalles sobre esta alianza entre Kidzania y Nissan.

Sigue las redes de Nissan:
Instagram @nissan_mx
Facebook: Nissan
Twiter: @Nissan_mx

Y recuerda compartir tu experiencia con los hashtags #InnovarEsDivertido #Nissan #IntelligentMobility. 

Advertising