Noggin 2.0
Foto: Cortesía Noggin

Noggin 2.0: la app con series, videos y hasta clases de inglés para niños

Quédate en casa con el servicio de streaming de Nick Jr. donde los niños pueden ver Paw Patrol, Blaze and the Monster Machines y hasta aprender inglés

Por Orianna Martínez
Advertising

Además de las plataformas de streaming que ya nos sabemos de memoria, ahora tenemos una nueva opción para que los niños se entretengan, aprendan idiomas, jueguen y canten ahora que estamos en casa.

De la mano de Nick Jr. llega Noggin 2.0, una app que ofrece contenido premium para niños en edad preescolar (de dos a seis años). Esta última versión viene corregida y aumentada, pues la experiencia de navegación es más amigable y dinámica para los pequeños.

Además de tener un amplio catálogo con series como Paw Patrol, Dora la exploradora, Shimmer and Shine y Rusty Rivets, Noggin 2.0 cuenta con Garden Academy, una nueva sección —creada en colaboración con la oficina de Ecuador de la academia suiza The Bénédict International Language School— para que los niños aprendan inglés a través de actividades y nuevos personajes.

Foto: Cortesía Noggin.

“Queremos enfocarnos en que Garden Academy sea un éxito y que nos ayude a comprobar que los niños están aprendiendo inglés de una manera dinámica, interactiva y muy divertida”, comenta Eduardo Lebrija, Director General para Latinoamérica Norte y VP de AdSales Panregional en ViacomCBS Networks Américas.

Hasta el momento Noggin tiene más de mil episodios en su biblioteca, entre series animadas, videos cortos, contenido educativo y videos musicales con los personajes favoritos de Nick Jr. La mejor noticia es que cada semana habrá contenido nuevo para que tus pequeños nunca se aburran en casa.

Foto: Cortesía Noggin.

¿Cuánto cuesta Noggin 2.0? Este servicio tiene un precio de $49 pesos al mes. Ya está disponible en Play Store (Android), App Store (iOS) y a través de la página web o de proveedores locales de TV paga.

Recomendado

    También te puede gustar

      Advertising