Noobees, la nueva serie de gamer de Nickelodeon

Si te consideras fan de los videojuegos, esta serie está hecha para ti

Noobees
Foto: Cortesía Nickelodeon
Por Daniela Guerrero |
Advertising

¡Prepárense, gamers! Nickelodeon acaba de unirse a la comunidad de los videojuegos con una nueva serie juvenil que promete el doble de emociones que cuando tienes el control en tus manos. Se trata de Noobees, serie completamente en español producida por Viacom y Mediapro.

Noobees nos cuenta el ingreso de Silvia al mundo gaming, después de que era una chica desinteresada en el tema y que prefería por mucho el basquetbol. Todo cambia un día que decide jugar y ayudarle a su hermano a cumplir su sueño. Juntos crearán el grupo de los Noobees para competir por el título de la Liga de Videojuegos Profesional.

Para esto, Silvia tendrá que aprender a jugar y convertirse en una gamer profesional, aunque se presenten algunos contratiempos en el medio. Uno de ellos, será el amor que surgirá con David, el gamer más consagrado de la región con quien tendrá que competir. Pero Silvia tendrá un as bajo la manga que la llenará de poder para controlar la forma en que juega los videojuegos.

Entre los protagonistas veremos a los mexicanos Michelle Olvera (La Doña, Huérfanas, El Señor de los Cielos) y Andrés de la Mora quien debutará con esta serie, las colombianas Ileania Antonini (Chica Vampiro) y la youtuber María José Vargas, y el argentino Lion Bagnis (La Doña, Baila).

Además, el elenco contará con la participación de la reconocida actriz colombiana y modelo Karen Martínez, Brandon Figueredo, quien regresa a Nickelodeon después de su actuación en Yo soy Franky y la actriz brasileña Clara Tiezzi, entre otros. No te pierdas Noobees y ¡sé parte del juego!

Noobees Lunes a viernes 8pm. Nickelodeon.

Advertising