Paisajes diminutos

Niños Gratis
0 Me encanta
Guárdalo
Paisajes diminutos

Las actividades para bebés se caracterizan por procurar la estimulación de los sentidos de los más chicos de casa y esta recomendación que te traemos no es la excepción. Se trata del taller Paisajes diminutos, que presenta la compañía Teatro al Vacío.

Los niños de cero a dos años crearán pequeños paisajes con materiales sencillos; de esta forma, además de jugar, aprenderán a experimentar y transformar el espacio. Con esto se pretende fomentar su curiosidad y creatividad. Según sus creadores, en este tipo de actividades, la acción lúdica detona la significación y simbolización de nuevos espacios, presencias y relaciones.

Cabe mencionar que Paisajes diminutos forma parte de las actividades del Small Size Days, que se realizarán del 27 al 29 de enero en países de Europa y América, así como Corea y Sudáfrica. Small Size es una asociación de creadores teatrales fundada en 2005, que se enfoca en la investigación, difusión, capacitación y presentación de proyectos escénicos para niños.

Este taller es una actividad gratis pero antes de asistir, debes inscribir a tu bebé en el sitio del Centro Cultural España. Te piden datos básicos como su nombre y fecha de nacimiento, y tienes hasta el 24 de enero para hacer el registro.

Por Carmen García Cuevas

Publicado

LiveReviews|0
1 person listening