Participa en el torneo BeyBlade Masters en México

Ajusta tus habilidades con el Beyblade, pues podrá ser tu pase a una competencia mundial en París

Torneo BeyBlade
Foto: Cortesía
Por Daniela Guerrero |
Advertising

¿Estás listo para demostrar tus habilidades con el beyblade? Si te consideras un experto en este tipo de combate y eres fan de la serie, ésta es la oportunidad que tanto esperaste. Se trata del Torneo Bey Masters MX, un campeonato para encontrar al próximo Bey Master.  

Esta competencia es organizada por Hasbro y se desarrollará en 13 países. En México, se llevará a cabo los días 29 y 30 de septiembre en Terraza Parque Toreo. El talento con el bayblade será la principal atracción en la competencia que los participantes vivirán junto a Shu Kurenai y Valt Aoi, protagonistas de la serie de anime Beyblade Burstm en la cual se inspiró este torneo. Además, podrán conocer y convivir con el vlogger Osvaruto.

Para participar es necesario tener entre 8 y 13 años, leer cuidadosamente las bases y registrarse en la página oficial del torneo. Por cierto, si tus pequeños no están en el rango de edad, también podrán asistir y poner en práctica sus habilidades, sólo necesitan llevar su propio beyblade.  

¡Atención! Los tres primeros lugares serán los afortunados en llevarse a casa un premio. El tercer lugar se llevará un iPad de 64 GB, el segundo un iPhone 8 de 64 GB y el primer lugar representará a México en el campeonato mundial en París que se llevará a cabo el 3 de noviembre en KidExpo (ni te preocupes, es todo pagado).

Prepárate para vivir esta innovadora y divertida experiencia que podrá llevarte a ser el representante de nuestro país en la batalla final. ¡Apresúrate, quedan pocos accesos!

Torneo Bey Masters MX Terraza Parque Toreo. Boulevard Manuel Ávila Camacho 5, Lomas de Sotelo. Sábado 29 y domingo 30 de septiembre 12pm. 

Advertising