¡Ojo! Trabajamos arduamente para ser precisos, pero estamos en tiempos inusuales. Por favor, siempre verifica antes de salir.

Películas en Netflix que los niños disfrutarán durante Navidad

Antes de que se aburran, muéstrales a tus pequeños las películas de esta temporada en la programación de Netflix. ¡Les van a gustar!

Por Anaid Ramírez
Advertising

Llegaron las vacaciones de Navidad y Año Nuevo y con ellas se incrementa la posibilidad de que los pequeños se aburran y hagan travesuras. Cuando asustarlos con “no te va a traer nada Santa ni los Reyes” no los mantiene quietos o los libros no están a su alcance, te recomendamos algunas de estas películas navideñas que podrán disfrutar tus duendecitos sin problema.

Operación regalo en Netflix
Foto: Cortesía Netflix

1. Operación regalo

3 de 5 estrellas
Dir. Sarah Smith y Barry Cook. Estados Unidos-Reino Unido, 2011. Con James McAvoy, Jim Broadbent y Bill Nighy.
Es una fábrica de juguetes ultrasecreta y Santa tiene un pequeño contratiempo, por lo que pide a su hijo, Arthur, encargarse de una misión de vital importancia para la Navidad.
Rise of the Guardians.jpg
Foto: Cortesía Netflix

2. El origen de los guardianes

4 de 5 estrellas
Cine Acción y aventura

Dir. Peter Ramsey. Estados Unidos, 2012. Con Chris Pine, Hugh Jackman, Isla Fisher y Jude Law.
Una aventura fantástica te llevará por las tierras mágicas de los benévolos personajes animados, Santa Claus, Jack Frost, el Hada de los Dientes, Sandman y el Conejo de Pascua. Habrá un enfrentamiento con la pesadilla de cualquier niño: el coco.

Advertising
El Grinch
Foto: Cortesía Time Out Londres

3. El Grinch

Dir. Ron Howard. Estados Unidos, 2000. Con Jim Carrey, Taylor Momsen y Christine Baranski.
¿Quién robó la Navidad en la Villa Quién? El famoso personaje verde y peludo hace su aparición en estas fechas año con año. Descubre cómo la pequeña Cindy Lou Quién y El Grinch salvan los regalos y decoran el árbol.

Los fantasmas de Scrooge
Foto: Cortesía Netflix

4. Los fantasmas de Scrooge

Dir. Robert Zemeckis. Estados Unidos, 2009. Con Jim Carrey y Gary Oldman.
El tradicional cuento de Charles Dickens es una vez más representado para la pantalla grande, esta vez en una animada y digitalizada versión. Con la voz y actuación (con pantalla verde) de Jim Carrey, la vida de Ebenezer Scrooge está por cambiar tras la visita de tres fantasmas. ¿Conseguirá el espíritu navideño que le salvará?

Advertising
Mickey celebra la Navidad en Netflix
Foto: Cortesía Walt Disney

5. Mickey celebra la navidad

3 de 5 estrellas
Dir. Jun Falkenstein, Alex Mann, Bradley Raymond, Toby Shelton y Bill Speers. Estados Unidos, 1999. Con Kelsey Grammer, Wayne Allwine y Russi Taylor.
¿Cómo es que pasan la Navidad los personajes de Disney? Tu pequeño se sorprenderá con tres bellas historias: El regalo de los Reyes Magos, Cuentos de patos y Una Navidad muy Goofy.
El extraño mundo de Jack en Netflix
Foto: Cortesía Netflix

6. El extraño mundo de Jack

5 de 5 estrellas
Dir. Henry Selick. Estados Unidos, 1993. Con Danny Elfman, Chris Sarandon y Catherine O’Hara.
El pueblo de Halloween es gobernado por Jack, quien ya está aburrido de los sustos y gritos de su localidad. Pronto descubre al poblado de Navidad, conoce a Santa y crea una pesadilla para los niños.
Advertising
Saving Santa en Netflix
Foto: Cortesía Netflix

7. Saving Santa

2 de 5 estrellas
Dir. Leon Joosen y Aaron Seelman. Reino Unido-Estados Unidos-India, 2013.
De los elfos que ayudan a Santa, Bernard se distingue del resto por tres razones: tiene un enorme corazón, grandes sueños y… es muy torpe. Cuando la Navidad y Santa están en peligro, tendrá que sacar todo el valor para salvarlos.
Recomendado

    También te puede gustar

      Advertising