Películas para ver en familia en noviembre

Esta es la cartelera de películas de animación para niños y en live action que disfrutará toda la familia
Foto: Cortesía Videocine
Advertising

Típico, llegas al cine y no sabes qué película ver con tus pequeños. Antes de que los metas a ver una película de cine de horror, mejor checa estas recomendaciones que disfrutará toda la familia –hay muchas opciones de películas animadas para niños–.

Las mejores películas para ver en familia en noviembre

Cine, Animación

Trolls

Hecha en 3D por DreamsWorks Animation y basada en el antiguo muñeco troll –creado en 1959 por el leñador danés Thomas Dam y que fue todo un boom en los juguetes de la época–, esta cinta proyecta los conflictos y las adversidades que debe enfrentar la comunidad troll para conseguir la felicidad y vivir en paz en su tierra.

Time Out dice
Cine

La leyenda del chupacabras

Hace casi 10 años que Ánima Estudios comenzó con la saga de animación más sólida de México. Con una técnica en CGI -que reafirma el estilo de Ánima Estudio–, se han encargado de trasladarnos a inicios del siglo XIX para conocer a Leo San Juan y sus amigos, quienes en cada entrega se involucran con un personaje de alguna leyenda mexicana, a la par de que se habla un poco de su contexto –antes de la guerra de Independencia–.

Time Out dice
Advertising
Cine

El Jeremías

Según estudios oficiales, tres de cada cien niños en nuestro país, tienen el potencial para convertirse en genios. Jeremías es uno de ellos, el problema es que como sucede con muchos otros talentos mexicanos, ni su familia, ni el sistema educativo, están preparados para, ya no digas impulsarlos, sino para entenderlos.

Time Out dice
Advertising
Esta página ha migrado a nuestro nuevo diseño de modo automático. Si ves algo que te parece raro, avísanos a feedback@timeout.com