0 Me encanta
Guárdalo

Personajes de La era de hielo: Choque de mundos

Muchos personajes han circulado por la saga de La era de hielo, pero en su quinta y última entrega no olvides despedirte de sus verdaderos y únicos protagonistas

Foto: Cortesía 20th Century Fox

Durante cuatro veranos, La era de hielo fue de las películas animadas para niños más esperadas de la temporada, pero llegó el momento de despedir a la saga.

¿Qué veremos?
Parecía que Sid había encontrado a su otra mitad pero justo cuando juraba su amor eterno, su novia le rompió el corazón. En su duelo, pide con fervor a las estrellas fugaces que le envíen a la chica de sus sueños; sin embargo, sólo ocurren acontecimientos cósmicos que ponen en peligro la vida en la Tierra. 

La era de hielo: Choque de mundos Dir. Mike Thurmeier y Galen T. Chu. Estados Unidos, 2016. Estreno: Vie 1 julio. 

Recuerda a los personajes de La era de hielo

Manny (El líder)

Manny (El líder)

Al inicio de la franquicia, este mamut se distinguió por ser un tanto malhumorado, pero ha mejorado su actitud con la vida y sus compañeros.

Sid (El optimista)

Sid (El optimista)

Este perezoso gigante lleva en el nombre la penitencia. Siempre lo recordamos por ser amistoso, fiel, honesto y también un poco despistado.

Diego (El siniestro)

Diego (El siniestro)

Un tigre dientes de sable que al inicio tuvo una presencia amenazante pero que después no tuvo más remedio que unirse a la pequeña manada de Manny y Sid.

Advertising

Comentarios

0 comments