Pica Pica presenta su show de Navidad

Niños
Pica Pica
1/2
Foto: Cortesía Pica Pica
Pica Pica
2/2
Foto: Cortesía Pica Pica

Time Out dice

El grupo infantil Pica Pica presenta su nuevo espectáculo navideño en el Centro Cultural 1

La agrupación española formada por Nacho Bombín, Emi Bombón y Belén Pelo de Oro regresa a la Ciudad de México para presentar el espectáculo Navidad Navidad.

Pica Pica es un grupo de música y teatro infantil que se ha ganado el corazón de chicos y grandes  con canciones como “La bamba”, “The ABC Song”, “Pollito Chicken”, “Follow Me” y “Clothes & Body”.  La agrupación española que nació en 2011 se caracteriza por montar espectáculos que fomentan la creatividad de los niños por medio de coreografías, juegos y teatro cómico.

Ignacio Repetto, Emiliano Müller y Belén Guijarro, son los actores que se esconden bajo la máscara de los personajes de Pica-Pica.

En esta ocasión, los chicos de Pica Pica llegan con un espectáculo lleno de color y música en el cual los niños cantarán grandes clásicos navideños que todos nos sabemos, como "Jingle Bells", "Los peces en el río", "Noche de Paz", "Ya vienen los Reyes Magos", entre otros.

Nacho, Emi y Belén tendrán cuatro fechas en el Centro Cultural 1, los boletos están a la venta en Ticketmaster y en taquillas, pero apresúrate porque ya quedan muy pocos lugares. 

Recomendado: Actividades para niños en diciembre en la Ciudad de México.

Detalles

También te puede gustar