Píntame un LP

Los niños elegirán la portada de un disco clásico, como el Dark Side of The Moon, Abbey Road o Heroes, y con ayuda de colores y mucha imaginación harán su propia versión
Foto: Time Out México
Advertising

Los discos de vinil tienen ese toque legendario que ha permanecido por generaciones. Este 21 de abril, Tonelada trae la oportunidad de involucrar a los niños en esta magia musical con la actividad Píntame un LP.

Píntame un LP, es una actividad que forma parte de los 4 días del proyecto Tonelada que fue posible gracias a Valeria Villalobos y Alan Ornelas en unión con Fundación Alumnos47. Este evento tiene el objetivo de celebrar la cultura del vinilo explorando el contenido de los discos que pertenecieron al artista Guillermo Santamarina. A través de diversas actividades, pláticas, proyecciones, exhibiciones y por supuesto música, los expertos del tema compartirán su perspectiva del negocio musical en las distintas artes.

Foto: Time Out London.

El taller para los niños, en el que también pueden participar adultos, será un espacio lleno de creatividad. Tus pequeños podrán hacer su propia edición de una portada de los diferentes álbumes icónicos que tendrán para elegir, y así, se adentrarán en este mundo musical llenando de colores clásicos como Dark Side of The Moon, Abbey Road o Heroes.

Esta actividad tendrá un horario de 12pm a 6pm en el mismo lugar del evento, la casa de la Fundación Alumnos47. Lleva a tus chicos a este programa imperdible y deja que tu melomanía los inspire.

Píntame un LP Fundación Alumnos 47 Alumnos 47, San Miguel Chapultepec. Metro Juanacatlán. Sábado 21 de abril. 12-8pm. Gratis.

Advertising
Esta página ha migrado a nuestro nuevo diseño de modo automático. Si ves algo que te parece raro, avísanos a feedback@timeout.com