Luchador Kemonito sobre ring con una bolsa de runners
Foto: Cortesía RUNNERS

Premios que puedes ganar en el live de RUNNERS con Kemonito

Doble o nada. Juégatela con Kemonito y gana consolas de videojuegos, códigos canjeables y bolsas de RUNNERS

Por Time Out México. Patrocinado por RUNNERS
Advertising

¿Estás listo para jugar a con Kemonito? No lo pienses más y participa en la dinámica "DOBLE O NADA" de RUNNERS que te hará ganar premios increíbles: desde consolas de videojuegos, códigos canjeables para tus plataformas favoritas y, obviamente, ¡bolsas de RUNNERS!

Es muy fácil participar, lo único que debes hacer es comprar una bolsa RUNNERS y conectarte al streaming que tendrá RUNNERS en su Facebook este 28 de noviembre a las 6pm. Esta es la última oportunidad que tienes para jugar en vivo con Kemonito y ganar. ¿Necesitas más razones? Acá te dejamos la lista con algunos de los premios para que te animes a participar.   

Foto: Cortesía RUNNERS

LOS PREMIOS

Consolas de videojuegos
Juega con familia y amigos de todo el mundo con consolas de videojuegos. También puedes ver películas Blu-ray y reproducir tus plataformas favoritas de streaming y TV en 4K.

Consolas de videojuegos portátiles
Para que la diversión y el entretenimiento te acompañe a todos lados. Podrás entrarle a juegos de carreras, aventuras y más en donde quiera que te encuentres.

Códigos canjeables para tus consolas
Si ya tienes tu consola, pero necesitas juegos nuevos, esta es tu oportunidad para conseguir los lanzamientos exclusivos sin pagar un solo peso. 

Códigos canjeables para plataformas de streaming
Ve las mejores series, películas y documentales en streaming con esta tarjeta que te ofrece contenido ilimitado. Las tarjetas se aplican a tu cuenta como un saldo de regalo, solo necesitas canjear el código y listo. Participa y gana tarjetas precargadas.

Recomendado

    También te puede gustar

      Advertising