Puff!

0 Me encanta
Guárdalo
Puff!
Foto: Cortesía de la producción

El inocente Puff se dispone a comenzar su rutina matutina para visitar a su amada, pero parece que se levantó con el pie equivocado y tendrá que pasar por varias peripecias para lograr su cometido.

Así inicia el espectáculo clown Puff!, creado por el artista y director de circo Jesús Serrano (École de Cirque de Québec). Este show unipersonal conjuga lo impredecible del clown con lo asombroso del circo. Desde su concepción, ha tenido como objetivo divertir al público a través de elementos como la comedia visual, el malabarismo y la acrobacia.

De acuerdo con Jesús Serrano, una de las intenciones primordiales del clown es reanimar el sentido de asombro de las personas: “Cuando ya somos grandes creemos que lo sabemos todo, entonces es más difícil sorprendernos con algo y la labor del clown es despertar asombro en todos los detalles de la vida”.

Es así que la obra Puff! presenta una colección de cuadros en los que Serrano imprime un sello especial, permitiendo la participación del público arriba del escenario.

Por Mitzi Segura

Publicado

LiveReviews|0
1 person listening