Regreso a clases CDMX
Foto: Istockphoto

Regresa seguro a clases con estos 5 tips

¿Cómo regresar seguro a clases? FamilyGuard® te da algunos consejos para el back to school.

Editado por
Time Out México editores
Publicidad

Las clases presenciales están a punto de regresar en todos los niveles educativos, y en su totalidad, en todo el país. Te dejamos algunos consejos de FamilyGuard® para que tu regreso a clases siempre sea seguro. 

Siempre mantén tus cosas limpias, el cubrebocas bien puesto y la distancia en espacios concurridos. No está de más recordar que el aula es un espacio seguro, sí, pero entre todos podemos prevenir. Regresa tranquila a clases con estos consejos.  

Empieza por casa
Foto: Istockphoto

Empieza por casa

Establece filtros de salud antes de salir y al volver de tu hogar. Mantén tus materiales escolares, dispositivos y mochila siempre desinfectados y limpios. FamilyGuard® cuenta con un desinfectante multiuso líquido, que mata 99.9% de virus y bacterias, incluyendo el virus que puede COVID-19 (SARS-CoV-2).  Lo puedes usar en múltiples tipos de superficies, ayudándote así a limpiar y desinfectar tus superficies dejando además un agradable aroma.

Siempre limpio
FamilyGuard

Siempre limpio

Al entrar en contacto con pupitres, puertas o barandales en el colegio recuerda que debes lavar las manos con agua y jabón de manera constante. En caso de no poder hacerlo de manera frecuente, el gel antibacterial es tu mejor opción. Antes de tomar tu lunch o en el recreo de tus hijos, FamilyGuard® To Go sirve para desinfectar superficies en exteriores, recuerda aplicar siempre a una distancia de 15 a 20 cm.

Publicidad
Distancia segura
https://www.timeout.com/new-york

Distancia segura

El uso de cubrebocas sigue siendo indispensable para prevenir contagios, si se utiliza de manera adecuada y cubre completamente la nariz y la boca. Además, en espacios compartidos como el aula siempre debes mantener la sana distancia. No olvides mantener la superficie de estudio y trabajo grupal sanitizada con alguna de las opciones que FamilyGuard® ofrece.

Sí a los espacios abiertos
@viksendesh

Sí a los espacios abiertos

Una sugerencia para los planteles escolares es suspender ceremonias o reuniones que concentren a la comunidad estudiantil en espacios cerrados. Se recomienda mantener la sana distancia en áreas comunes, el regreso a clases no solo es para aprender, está comprobado que mejora significativamente el rendimiento académico y la motivación debido a la convivencia.

Publicidad
Siempre prevenidos
Alejandra Carbajal

Siempre prevenidos

Recuerda que en este regreso a clases FamilyGuard® te acompaña con sus versiones multiusos y to go, ambas, ofrecen protección al matar 99,9% de virus, gérmenes y bacterias, incluido el virus que puede causar COVID-19 (SARS-CoV-2) No olvides desinfectar tus cosas al volver a casa, utilizando productos especializados como la línea de FamilyGuard® que cuenta con una presentación ideal para cada necesidad.

Recomendado
    También te puede gustar
      Publicidad