¡Ojo! Trabajamos arduamente para ser precisos, pero estamos en tiempos inusuales. Por favor, siempre verifica antes de salir.

Ropa de verano para niños

¿Vacaciones en la playa o en la ciudad? Te decimos con qué prendas armar el outfit de tu hijo

Por Alberto Cervantes
Advertising

Buscamos prendas que inyectarán de estilo el verano de tus pequeños. Desde trajes de baño para que papás e hijos luzcan igual en el mar, hasta outfits inspirados en las islas griegas.

trajes de baño para niños de 98 coast av
Foto: Cortesía 98 Coast Av

1. 98 Coast Av

Esta marca ofrece trajes de baños elaborados de poliamida, material que facilita el secado rápido y resalta los colores de los estampados.

La colección Pool Party está inspirada para un día de verano en el mar o en la ciudad. Las prendas elaboradas en España y México cuentan con colores alegres y estampados divertidos desde animales como cebras de colores y tigres, hasta donas de colores y motivos geométricos.

Nos gusta el sentimiento de orgullo que provocan sus prendas coordinadas para que los papás e hijos se vistan igual.

98 Coast Av Escuela Náutica 7 int. 1, Lomas de Chamizal. Tel. 6236 0527. Lun-vie 9am-2pm y 4-6pm. Adulto $999, niño y niña $799.

Mini Raxevsky
Foto: Cortesía Mini Raxevsky

2. Mini Raxevsky

Con más de 25 años, y a su paso por Italia, Arabia Saudita y Dubái, la firma instalada en Atenas, Grecia llega a México.

Sus líneas Infant, Baby y Junior cuentan con diseños sofisticados y glamurosos con colores y estampados vibrantes, que le darán a tus pequeños un toque de dinamismo y espíritu alegre este verano.

Son prendas cómodas elaboradas con telas amigables con el medio ambiente y teñidas con colorantes hipoalergénicos.

Mini Raxevsky www.mini-raxevsky.com.mx. Vestido $2,049, pantalón $1,249, blusa $799.

Advertising
Cosas de chavos
Foto: Cortesía Cosas de chavos

3. Cosas de chavos

Un proyecto que selecciona diferentes marcas importadas para vestir a bebés de 0 a 12 años y niños hasta los ocho. Las prendas de bebé son elaboradas artesanalmente y confeccionadas con materiales naturales (100% algodón, principalmente) por una pequeña empresa familiar en Barcelona.

Se trata de un estilo contemporáneo con cortes limpios, colores neutrosblanco y negrocon pinceladas de mostaza y turquesa. Líneas sencillas y claras y fruncidos de aire japonés. Estos son algunos modelos divertidos y cómodos con un toque clásico. 

Cosas de chavos FB: cosasdechavosmexico. Ranita $850, overol $1,100.

Revilox
Foto: Cortesía Revilox

4. Revilox

Un estudio multidisciplinario del diseñador e ilustrador Revilox, el cual nació como una alternativa a las grandes marcas. Cuenta con diseños de gorras creativos, simples y con motivos artísticos.

Revilox FB: reviloxestudio. $270.

Recomendado

    También te puede gustar

      Advertising