Spyders
Foto: Cortesía Nickelodeon Latinoamérica

Spyders estrena segunda temporada de Nickelodeon

De espías encubiertos y medio ambiente, platicamos con el elenco de la serie israelí sobre lo que nos espera en esta segunda temporada

Por Mattza Tobón
Advertising

Tres hermanos descubren que sus padres son espías encubiertos de una agencia de protección ambiental y deciden convertirse también en espías para ayudarlos en secreto

Nikki (Kim Azulay), Daniel (Amit Hechter) y Tommy (Yonathan Gottlieb) se hacen llamar Spyders, y como buenos agentes encubiertos, constantemente tienen misiones y enemigos por vencer. Hay dos misiones urgentes en la segunda temporada y los hermanos buscarán soluciones creativas e ingeniosas para que todo salga como lo planearon Para conocer más sobre esta nueva temporada platicamos con parte del elenco de Spyders (Kim Azulay, Amit Hechery y Yonatan Gottlieb) y con la creadora del show, Michal Cooper Keren.


¿Qué sorpresa podemos esperar en esta temporada?
Michal Keren:
En esta temporada verán cómo es que los chicos manejan una misión por su propia cuenta. Desde la primera temporada tienen su proceso de iniciación y ya en la segunda es la prueba de fuego y tienen que arreglárselas para rescatar a sus papás. Antes que nada, deben limpiar el nombre de sus padres y sacarlos de la cárcel y después atrapar a los villanos, salvar la ciudad y conseguir agua para ésta. Así que tienen dos misiones urgentes y creo que lo que va a ser sorpresivo e inusual es la manera en la que completan ambas misiones, se vuelven muy creativos. Y también tenemos nuevos villanos que aparecen de manera inesperada. 

¿Cuál es el secreto para lograr una serie familiar y entretenida?
Michal Keren:
Una de las cosas para mantener el show "global", en términos de contenido el medio ambiente, familia, problemas de jóvenes, historias de amor, rivalidad entre hermanos, amistades, cosas con las que los niños se pueden identificar. Fuimos muy cuidadosos al hacer la producción, no filmar en lugares identificables a nivel local, si no hacerlo en espacios más genéricos que se encontrarían en cualquier lugar. No incluimos fiestas locales, o cultura local pop en el guion. Tratamos de conservar todo para que cualquier niños de cualquier lugar se relacionan. 

¿Cómo se prepararon para interpretar los personajes de la serie, vieron muchas películas de espías? Si así fue, ¿cuál fue su favorita?
Kim Azulay y Amit Hecher:
Mini espías.

Yonatan Gottlieb: Creo que me enfoque más en buscar series que tuvieran una vibra de espías, no necesariamente que fueran acercaca de ellos.

Foto: Cortesía Nickelodeon

¿Qué es lo que más disfrutaron de filmar esta nueva temporada?
Amit Hecher:
Creo que fue el crear verdaderamente de una familia pequeña, ni siquiera fue como ir a trabajar, fue como estar con amigos y hacer algo que amas, como la actuación y jugar, con familia y amigos. Fue increíble.

Kim Azulay:  Sí, yo recuerdo que el último día de filmación, cuando estaba con la última escena, lloré; fue muy raro para mí. Al final del día son personas a las que extrañaré por un tiempo; recuerdo que fue difícil ese último día. Poder amar a todos los de la producción como a una familia, es un gran regalo.

Yonatan Gottlieb: Estoy de acuerdo. Terminar es muy emocional y todos formamos una conexión especial. 

Michal Keren: Pero van a volver a reunirse porque regresamos a grabar la tercera y cuarta temporada en julio y tendrán nuevas aventuras. 

Recomendado: Iztapasauria, el próximo parque de dinosaurios en CDMXLos estrenos de mayo para niños en Netflix y Disney+.

Spyders. Todos los lunes 5pm. Nickelodeon.

Recomendado

    También te puede gustar

      Advertising